sobre anabolicos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

-fernando-

New member
bueno, pues mi compañero de gimnasio empezo a tomarlos hace un mes, y la verdad se le ha notado un cambio muy bueno, va a dejar de tomarlos por que no quiere coger mas volumen, el caso es que me ha ofrecido los que le quedan para que los tome, y no se que hacer

¿que pasa si solo los tomas durante un mes y ya no los tomas mas?

¿podria causar algun efecto secundario en solo 1 mes?

pongo algun dato por si puede servir de alluda, mido 1.84, peso 85 kg y llevo entrenando 2 años , os podran parecer un poco estupidas mis dudas pero nunca antes abia buscado informacion sobre los anabolicos.

saludos

Sin comentarios.. 1 solo post y pone esta tonteria.

yo no se per ami "me an educado" de que hay que Usar esteroides con cabeza y conocimiento, no se como hay gente que aun no se lee un poco sobre ROIDS!

PD: en este foro no esta permitido hablar sobre ROIDS, pero mientras no los menciones..

yo no se para que abres un post cuando en google pones efectos secundarios de lo q te vas a tomar y te salen 20000 paginas. xd

mira estas muy verde sobre quimica.... los roid te suprimien el EJE, que quiere decir esto ? que tu cuerpo deja de producir testosterona naturalmente... por eso tienes que hacer un POST CICLO para que tus huevines se recuperen y empiezen a producir testosterona... si no lo haces perderas el 80 90 % de lo que hayas ganados con los roid.... tambien tendrias que tomar unos protectoteres hepaticos... tambien tendrias que tomar algun antiestrogeno.... para que no te salgan tetas de mujer... " ginecomastia ". Ahora haz lo que quieras con tu salud. Suertee

hola, Hofman te a dado una explicacion por encima de lo que hay, pero si el ciclo esta bien estructurado y el postciclo tambien no tiene por que tener problemas.

Un consejo antes de meterte nada lee mucho para evitar efectos secundarios y piensa que alo mejor cambiando tu entrenamiento y dieta puedes coger algunos kilillos bueno que se noten tambien _coti_

si lo haces...informate mucho y lo mas importante que te lo aga alguien que sepa de verdad, yo me lo tomaria enserio, no es como tomar proteinas..

saludos

bueno, pues mi compañero de gimnasio empezo a tomarlos hace un mes, y la verdad se le ha notado un cambio muy bueno, va a dejar de tomarlos por que no quiere coger mas volumen, el caso es que me ha ofrecido los que le quedan para que los tome, y no se que hacer

¿que pasa si solo los tomas durante un mes y ya no los tomas mas?

¿podria causar algun efecto secundario en solo 1 mes?

pongo algun dato por si puede servir de alluda, mido 1.84, peso 85 kg y llevo entrenando 2 años , os podran parecer un poco estupidas mis dudas pero nunca antes abia buscado informacion sobre los anabolicos.

saludos

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Que te ha ofrecido los que le quedan? Pero que cojones os creeis que es, un bote de proteinas??

Y que tu amigo no quiere coger mas volumen? Es decir, se hace un ciclo con roids, pero no quiere coger mucho volumen. Pense que habia leido estupideces pero esta creo que se lleva la palma.

Mira, no voy a perder el tiempo explicandote nada, simplemente te digo que no lo hagas, no tienes ni P*** de lo que tienes que hacer ni como lo tienes que hacer, asi que olvidate.

Si algun dia quieres tocar quimica informate, aprende de las verdaderas y buenas fuentes, y luego, decide.

Última edición:
desde luego asi pasa lo k pasa k la gente toma roids como lacasitos despues hay k malito estoy...
ni post ciclos ni protectores ni na alaaaa los roids k le sobran a mi colega desde luego tas lucio pal primer post campeon..

aunque sea con una gotita que te metas al cuerpo puedes tener en un futuro cancer en la prostata ... ataques al corazon con en tiempo yo no se por que demonios la gente recurre alos anabolicos sabiendo los efectos secundarios que tienen.. la gente prefieren estar calvos con el higado jodido con una prostata mala solo por tener prisa de llegar alo que quiere total cuando los dejas de usar bajas rapido y de que vale gastar tanto dinero... mejor es alo natural poco a poco menos chavos cuerpo sano ... y si dejas el gym se tarda en bajar... el que usa anabolicos es un estupido

aunque sea con una gotita que te metas al cuerpo puedes tener en un futuro cancer en la prostata ... ataques al corazon con en tiempo yo no se por que demonios la gente recurre alos anabolicos sabiendo los efectos secundarios que tienen.. la gente prefieren estar calvos con el higado jodido con una prostata mala solo por tener prisa de llegar alo que quiere total cuando los dejas de usar bajas rapido y de que vale gastar tanto dinero... mejor es alo natural poco a poco menos chavos cuerpo sano ... y si dejas el gym se tarda en bajar... el que usa anabolicos es un estupido

Entonces el tio que llevas en tu avatar es un estupido, ademas de todos los culturistas famosos de la historia y todos los competidores.

Chaval, todo lo que has puesto en el post son chorradas, ninguno de esos efectos secundarios que has puesto son realistas, solo los has escuchado por ahi y ahora los pones.

No tienes ni P*** idea de lo que hablas, y aun por encima llamas estupidos a los que usan roids. Aqui el unico estupido eres tu, que eres un preplaya ignorante que no sabe de lo que habla.

Los esteroides te dejan enano y calvo, ademas de esteril y homosexual. Y cuando dejas las drogas se te cae todo, porque estabas inflado nada mas, no era musculo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás