edelweiss1
New member
Hola, quiero empezar un ciclo de smolov jr para mejorar mis marcas en sentadilla, para el que no sepa lo que es:
http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/smolov-y-smolov-jr-pulveriza-tus-marcas
pero quiero alternarlo con entrenamiento tambien del resto del cuerpo y no tengo muy claro como hacerlo, de piernas ya hay muchisimo trabajo, asi que lo que he pensado es hacer entrenamientos de torso lunes y viernes, los miercoles añadir 1 serie de Peso Muerto y algo para femoral y brazos y el sabado abdominales y gemelo, pero no se si es correcto, alomejor va a ser demasiada caña. Quedaria algo asi:
Lunes:
SENTADILLA
press banca 4x6-8
remo 4x6-8
press militar 4x6-8
jalon trasnuca 3x10-12
aperturas inclinadas 3x10-12
miercoles:
SENTADILLA
peso muerto 1x3-5
pmr 4x8-10
biceps 3x10-12
triceps 3x8-10
viernes:
SENTADILLA
dominadas 4x4-6
press inclinado 4x6-8
elevaciones laterales 4x10-12
remo 3x10-12
press declinado 3x10-12
sabado:
SENTADILLA, gemelo y abdominales
todo esto con dieta de volumen, por supuesto.
pues eso, que como lo veis, y si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo bien el smolov jr compaginado con entrenamiento del resto del cuerpo, y quien lo haya usado que comente las sensaciones y los resultados, un saludo!
http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/smolov-y-smolov-jr-pulveriza-tus-marcas
pero quiero alternarlo con entrenamiento tambien del resto del cuerpo y no tengo muy claro como hacerlo, de piernas ya hay muchisimo trabajo, asi que lo que he pensado es hacer entrenamientos de torso lunes y viernes, los miercoles añadir 1 serie de Peso Muerto y algo para femoral y brazos y el sabado abdominales y gemelo, pero no se si es correcto, alomejor va a ser demasiada caña. Quedaria algo asi:
Lunes:
SENTADILLA
press banca 4x6-8
remo 4x6-8
press militar 4x6-8
jalon trasnuca 3x10-12
aperturas inclinadas 3x10-12
miercoles:
SENTADILLA
peso muerto 1x3-5
pmr 4x8-10
biceps 3x10-12
triceps 3x8-10
viernes:
SENTADILLA
dominadas 4x4-6
press inclinado 4x6-8
elevaciones laterales 4x10-12
remo 3x10-12
press declinado 3x10-12
sabado:
SENTADILLA, gemelo y abdominales
todo esto con dieta de volumen, por supuesto.
pues eso, que como lo veis, y si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo bien el smolov jr compaginado con entrenamiento del resto del cuerpo, y quien lo haya usado que comente las sensaciones y los resultados, un saludo!