Smolov jr,¿a un basico cada ciclo?

No tienes cómo mantener una diferencia de 40 k entre la banca y la sentadilla. Claro que puedes romperte la cabeza para intentar, y algo puede que le saques, pero si uno puede hacerla fácil, por qué va a hacerla difícil?

Lo de la marca en peso muerto es porque tienes margen para pegarle bien un viandazo a 170 o 180, sólo que todavía no lo hiciste.

Yo lo que digo es justamente aprovechar ese margen y después ver dónde conviene centrarte más.

Sentadilla de 250 k y press de banca de 80 nunca vi. Yo era un perro sarnoso en la banca y con sentadilla de 250 tiraba al menos 120 sin blusa en la banca.
Unicamente que sea un tipo que por estar lesionado hace un tiro con cualquier cosa para no quedar fuera de competición.

Yo si he visto algo parecido, en el campeonato de europa de powerlifting hubo uno que inicio con 180kg en subjunior de sentadilla en barra alta atg y luego la banca salio con 80kg, probablemente fuese un halterofilo jaja.

Y alreves gente que se hace 4*12 con 100kilos en banca y en sentadilla no hacen ni 4*10 con 100kilos tambien lo he visto

Última edición:
Bueno, 80 para 180 no es lo mismo que 80 para 250.
Y sí, es lo que más ves en los gimnasios.
El tipo tira X en la banca, y si hace sentadillas en un par de semanas anda más o menos en eso, es decir progresan en banca hasta lo que tienen de condición inicial de sentadillas.

El tema es que hay gente que de condicion inicial hace una sentadilla de 200 k o más. Esos no tienen problema en llegar a pesos altisimos de banca sin hacer más que banca.

Al final se que acabare levantando mas en uno que en otro pero bueno el ciclo de smolovjr no me lo veo tan complicado al menos con sobrepasar en 5-10kg el rm de banca me quedaria satisfecho ya que he progresado muy rapido en los otros,tambien he mejorado el leg drive y el arco y eso me a permitido sacar mas en banca,pero bueno lo importante es volver a empezar un superavit con el maximo rm posible mantenido.
Por cierto javi ya le he cogido el punto al cinturon hoy mismo en los 150 de peso muerto creo que por eso he podido levantarlos en otra cosa,han salido bastante mas facil de lo que esperaba la verdad.

Atrás