Skinny fat sindrome Estar delgado con barriga

jaket_5

New member
Hola entreno desde hace bastante tiempo y soy uno de esos skinny-fat.
Durante mi época de volumen gané unos 8 kilos, unos 4 de músculo y 4 de grasa.
Ahora he comenzado definición arrojando las calorías desde 3100 a 2200.
Durante las dos semanas de definición he trabajado haciendo circuitos y cardio y ahora he comenzado una rutina torso-pierna a 4 series de 6 repeticiones (una de las que sebas puso)
Mi sorpresa llegó cuando durante este tiempo según la farmacia he perdido 1 kg de músculo manteniendo la grasa...
Creéis que debería seguir en definición con la torso pierna o comenzar con el ciclado de carbohidratos?
Porque perder músculo y mantener la grasa...

Gracias por vuestro tiempo

Yo checaria la dieta, posiblemente ahi este el fallo.

Esas maquinas son muy acertadas para decirte que perdiste musculo y no grasa?

Hola entreno desde hace bastante tiempo y soy uno de esos skinny-fat.
Durante mi época de volumen gané unos 8 kilos, unos 4 de músculo y 4 de grasa.
Ahora he comenzado definición arrojando las calorías desde 3100 a 2200.
Durante las dos semanas de definición he trabajado haciendo circuitos y cardio y ahora he comenzado una rutina torso-pierna a 4 series de 6 repeticiones (una de las que sebas puso)
Mi sorpresa llegó cuando durante este tiempo según la farmacia he perdido 1 kg de músculo manteniendo la grasa...
Creéis que debería seguir en definición con la torso pierna o comenzar con el ciclado de carbohidratos?
Porque perder músculo y mantener la grasa...

Gracias por vuestro tiempo

es una maqquina de esas de impedancia?

Esta es la dieta que estoy haciendo en definición. Mido 188 cm y peso 78 kg después de perder el susodicho kilogramo. Pues no sé si las máquinas de bioimpedancia fallan mucho...
Me suplemento con creatina, glutamina, noxplode, protes y vitargo post.
La semana pasada deje la creatina por la fase de descarga alomejor al eliminar esa retención de líquitos cambiaron los valores de la báscula para mi % de grasa...

Desayuno
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carb Grasas Fibra
300 g. Leche desnatada sin lactosa 81 Kcal. 9,6 g. 9 g 0,9 g 0 g.
120 g. avena bruggen 446,4 Kcal. 16,2 g. 70,4 g. 8,4 g 0 g.
100 g. 1 Manzana = 220gr (APC) 46 Kcal. 0 g. 12 g. 0 g. 2 g.

Almuerzo

9 g. @#Aceite de Oliva 80,9 Kcal. 0 g. 0 g. 8,9 g. 0 g.
120 g. #@Atún Claro Al Natural 119,3 Kcal. 28,2 g. 0 g. 0,7 g. 0 g.
100 g. ARROZ INTEGRAL 332 Kcal. 7,2 g. 69,3 g. 2,9 g. 0 g.

Comida

100 g. Filete pechuga de pavo 113 Kcal. 25 g. 0,5 g. 0,7 g 0
10 g. nueces 71,4 Kcal. 1,5 g. 1,4 g. 6,5 g. 0 g.
10 g. Almendra Cruda 62 Kcal. 2,2 g. 1,2 g. 5,5 g. 0 g.
100 g. Brócoli ang 33 Kcal. 3,3 g. 4,4 g. 0,2 g. 0 g.

Merienda

10 g. @#Aceite de Oliva 89,9 Kcal. 0 g. 0 g. 9,9 g. 0 g.
120 g. Filete pechuga de pavo 135,6 Kcal. 30 g. 0,6 g. 0,8 g. 0 g.

Cena

Cantidad Nombre Energía Proteinas Carb Grasa Fibra
220 g. Clara de Huevo Bote 107,8 Kcal. 24,2 g. 2,4 g. 0,2 g. 0 g.
26 g. Manteca de cacahuete (Myprotein) 150,5 Kcal. 7,7 g. 3 g. 12 g. 2,2 g.
150 g. Brócoli ang 49,5 Kcal. 4,9 g. 6,6 g. 0,3 g. 0 g.

Recena

Cantidad Nombre Energía Proteinas Carb Grasa Fibra
24 g. Almendras 148,8 Kcal. 4,8 g. 4,1 g. 13 g. 3,4 g.
300 g. * queso fresco batido 0% 141 Kcal. 24,3 g. 10,5 g. 0,3 g. 0 g.
Total

Energía: 2208,1 Kcal.
Carbohidratos: 195,5 g.
Grasas: 71,3 g.
Proteinas: 189,2 g.
Fibra: 7,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 47,8 mg.
Calcio: 781 mg.
fosforo: 112,8 mg.
AGSat: 1 g.
AGMonoInsat: 14 g.
AGPoliInsat: 2,2 g.

No te fies de la farmacia. Yo un dia pesaba 71,6 y por haber bebido una noche pesaba 71,6 y habia ganado 1 kilo de grasa y perdido otro de masa.
Haz una buena trampeada a la dieta para reacelererar el metabolismo y pista

No te fies de la farmacia. Yo un dia pesaba 71,6 y por haber bebido una noche pesaba 71,6 y habia ganado 1 kilo de grasa y perdido otro de masa.
Haz una buena trampeada a la dieta para reacelererar el metabolismo y pista
Supongo que eso haré ya que soy muy estricto con la dieta y he podido tirarme 3 meses sin saltarmela, aunque la semana pasada me comí una hamburguesa creo... xD

Deberías no hacer ni caso a esas máquinas por que no atinan nunca.
Haz la prueba, pesate mañana recién levantado y después de ir al baño, y pasado mañana pesate igual con la misma ropa, verás como varía.

A mi un dia me dio un 23% de grasa y al siguiente con la misma ropa un 19%

La única forma fiable de medirlo es o en un centro en donde te cobran una pasta, o comprándote un plicómetro por internet

Deberías no hacer ni caso a esas máquinas por que no atinan nunca.
Haz la prueba, pesate mañana recién levantado y después de ir al baño, y pasado mañana pesate igual con la misma ropa, verás como varía.

A mi un dia me dio un 23% de grasa y al siguiente con la misma ropa un 19%

La única forma fiable de medirlo es o en un centro en donde te cobran una pasta, o comprándote un plicómetro por internet

Pensé algo así y fui a un centro comercial buscando un plicómetro pero ni en carrefour ni en la tienda deportiva sprinter lo encontré xD.
Compraré uno y me mediré los pliegues de vez en cuando.
Siempre he sido muy delgado, es la primera vez que gano algo de músculo y cuando vi la pérdida de un kilo digo... Así no me cuadran los números jjj
Gracias por vuestras respuestas

Mira mi consejo es que te compres una bascula de baño mierda y un plicometro. Con la bascula sigues tu peso aunque tenga algo de error y con el plicometro mides la grasa y tal. No hace falta mas

Y uno se pregunta, por qué complicar algo que de entrada es tan fácil?
Porque es fácil estar fuerte y musculado (para eso no hay más que entrenar derecho y comer como nuestros abuelos comían), y todavía más, es fácil mantener la grasa en control.

Que el moderno culturismo tiene finas estrategias para llegar más allá de eso? No lo discuto. Pero para acá de eso, tengamos sentido común, un entrenamiento focado en los básicos más una buena comida, sin exageros, con certeza da para estar mucho mejor que "flaco, con barriga", y sin incendiarse la cabeza con historias como "volumen", "definición"

Y uno se pregunta, por qué complicar algo que de entrada es tan fácil?
Porque es fácil estar fuerte y musculado (para eso no hay más que entrenar derecho y comer como nuestros abuelos comían), y todavía más, es fácil mantener la grasa en control.

Que el moderno culturismo tiene finas estrategias para llegar más allá de eso? No lo discuto. Pero para acá de eso, tengamos sentido común, un entrenamiento focado en los básicos más una buena comida, sin exageros, con certeza da para estar mucho mejor que "flaco, con barriga", y sin incendiarse la cabeza con historias como "volumen", "definición"
El año pasado me alimenté de esa forma, con grandes cantidades y comia un dia cocido, otro dia pasta, otro carne, pescado mas o menos como dices. A los seis meses pesaba 67 kg... y después de hacer la etapa de volumen y me vi con 3 cm más de biceps vi el cielo. Así que por eso pense en hacer las etapas de volumen-definición

Es que no es alimentarse con grandes cantidades.
Es entrenar sentadilla 2 veces a la semana, peso muerto dos veces a la semana, y press dos veces a la semana, y comer en la medidad que un entrenamiento de verdad te lo pide, y no por encima de eso.

Eso no te transforma en una belleza, pero sí en un hombre sólido y robusto, después haces como quieras según tu objetivo.

Mira, lo que más me gustaría es estar errado, así voy aprendiendo cosas nuevas, pero yo me jugaría a que no hacías por lo menos sentadilla profunda dos veces a la semana con más de 100 kg? Ahí no adelantan suplementos ni hincharse de comida, los músculos no vienen porque el cuerpo no los precisa.

Estas en lo cierto hacia sentadillas solamente 1 vez por semana con 80 kg y ya me dolían las rodillas...
Ahora con la rutina torso-piernas si estoy haciendo los básicos dos veces por semanas.
Hasta ahora solo había trabajado con rutinas weider.

Pensé algo así y fui a un centro comercial buscando un plicómetro pero ni en carrefour ni en la tienda deportiva sprinter lo encontré xD.
Compraré uno y me mediré los pliegues de vez en cuando.
Siempre he sido muy delgado, es la primera vez que gano algo de músculo y cuando vi la pérdida de un kilo digo... Así no me cuadran los números jjj
Gracias por vuestras respuestas

Los plicómetros solo los puedes comprar por internet que los encuentras a 7-15 euros. Fuí a una ortopedia y vendian a 45 euros el mismo que en internet vi a 13

Atrás