SizeOn Max Performance...RECIBIDO!!! :D.

nos2

New member
Hola, hoy acabo de recibir el nuevo SizeOn Max Performance :). Si alguien quiere saber algo o tiene alguna duda yo puedo ayudar en algo, jejeje.

A ver que tal va...que por lo que vale no sera, jejeje.

Saludetes! ;).

Vale, en cuanto empieze con el y demas, os comento los progresos :). Espero que funcione, jejeje.

es éste??

sizeon_maximum_performance_450_white.jpeg

Bueno creo que tiene mucha azucar, no sé:

Sugars (From Isomaltulose, D-Glucose, And Trehalose) 37g
:S

Por lo que veo es un intra workout, entonces, por lo qué ví de ese producto...... me surge una duda, cuanto te costó?

Salu2

A ver si notas algo porque yo tomé el de toda la vida y nada de nada.

Esperemos que note algo porque si no...es tirar dinero y no estamos como para derrochar :).

es éste??

sizeon_maximum_performance_450_white.jpeg

Bueno creo que tiene mucha azucar, no sé:

:S

Por lo que veo es un intra workout, entonces, por lo qué ví de ese producto...... me surge una duda, cuanto te costó?

Salu2

Si, es este mismo :). He leido algo sobre el y dicen que no va mal...asi que ahora toca probarlo a ver si es cierto.

Pues me ha costado 44,95€ ;).

Hola, yo llevo 2 semanas y media y con este suple y ahora lo empiezo a notar cada vez mas. Noto mas congestion tras lo entrenos y me canso menos tambien. Fisicamente yo no me noto mucho, aunque mi novia me dice que si_cenita_ jaja

Hice un post para comentar las sensaciones con los nuevos size on, pero se habra perdido por ahi supongo... Tengo pensado comprarme despues de este el SIZE ON PRE CONTEST, alguien lo ha probado?

saludos

Yo hoy me metere al cuerpo mi primera dosis...a ver que tal el primer dia! :D.

Luego os comento! ;).

Hola, esta semana he "empezado" a tomar la Creatina y las cosas que puedo decir son:

- Tiene buen sabor
- Recuperacion bastante aceptable entre series
- Congestion muscular

De momento puedo apreciar eso...a ver si con el paso del tiempo voy apreciando alguna cosilla mas ;).

Lo estais tomando durante el entreno o de post? Yo lo tengo guardado desde hace un mes para tomarlo tras los examenes de la facultad junto con el HemoRage.

Hasta hace poco estaba tomando el Jack3D(recomendado) y el Volugro( No lo recomiendo)

Yo lo que hago es tomarlo mientras entreno y cuando se me acaba, pues bebo agua, jejeje.

La digestibilidad durante el entreno es buena¿? Alguna molestia?¿

Pues no, ninguna molestia, ademas sabe de rico...:D. Despues si te lo bebes todo antes de acabar de entrenar, lo complementas agua y listo ;).

No lo habia leido!, sorry!, jajaja :p. Pues de momento no te puedo comentar mucho porque justo me pillas en el Mes de descanso de la Creatina...hasta el 15 del mes que viene no vuelvo a empezar...asi que no he podido apreciar mucho :(.

Atrás