size on?

kobe2

New member
hola a todos, esoty con el superpump 250 y llevo con el 3 dias y me va super bien pero queria completarlo con el size on que tambien me han dicho que es muy bueno para ganar masa. pero he visto que de size on hay en polvo para mezclar con agua y en pastillas, será igual de efectivo?lo digo porque en pastillas es algo más barato y a mí personalmente me resulta más comodo...weno muchas gracias y un saludo!!

hola a todos, esoty con el superpump 250 y llevo con el 3 dias y me va super bien pero queria completarlo con el size on que tambien me han dicho que es muy bueno para ganar masa. pero he visto que de size on hay en polvo para mezclar con agua y en pastillas, será igual de efectivo?lo digo porque en pastillas es algo más barato y a mí personalmente me resulta más comodo...weno muchas gracias y un saludo!!

size en polvo + purple wrath es un combo que varios en el foro nos hemos tomado de intraentreno y nos ha ido como un tiro

Lo malo del size on en pastillas es q te tienes q tomar 8 de golpe.Puede parecer mas comodo pero son muchas pastis no crees? Con el polvo tienes la ventaja q te lo vas tomando poco a poco durante el entreno.
Yo he estado tomandolo en pastillas y me costaba la vida tragarme las pastis,asi q he cambiado al polvo.
saludos!!

Te recomiendo que lo tomes en polvo, ya que lo tienes que tomar intra-entreno y contiene carbohidratos similares al vitargo que te ayudarán a aguantar con mas energía la sesión de entrenamiento.

Por cierto, muy buena elección el superpump junto con sizeon

gracias por las respuestas, lo que yo habia pensado era comprarlo en pastillas y tomar unas 4 repartidas durante el entrenamiento y el resto al final. lo de tragarme las 8 pastillas la verdad es que no me importa, lo que queria saber es si es igual de efectivo, jeje gracias por eso de que es buena eleccion lo malo es que no sera por mucho tiempo porque sale carete jeje!un saludo y gracias

Hola a tod@s yo también acabo de pillar size on,pero lo voy a combinar con plasmajet y con la prote whey gold standard de on, lo hice en pastillas por comodidad, en el bote pone que hay que hacer una toma de 8 pastillas por la mañana todos los días,pero no se podría tomar 4 y las otras 4 una hora antes de entrenar?
Normalmente entreno por las tardes y me parece dejar pasar mucho tiempo entre tomarlas y entrenar,ya que en polvo se toma mientras entrenas..

La proteína con tomar dos batidos uno por la mañana y otro después del entreno llega?

Gracias por las respuestas, mezclo la de size on con la de las protes para no abrir más hilos, y ya os comentaré resultados.
saúdos

gracias por las respuestas, lo que yo habia pensado era comprarlo en pastillas y tomar unas 4 repartidas durante el entrenamiento y el resto al final. lo de tragarme las 8 pastillas la verdad es que no me importa, lo que queria saber es si es igual de efectivo, jeje gracias por eso de que es buena eleccion lo malo es que no sera por mucho tiempo porque sale carete jeje!un saludo y gracias

No lo se a ciencia cierta, pero lo que sí que puedo decirte es que la composición del sizeOn en pastillas es bastante pobre con respecto a la del formato en polvo.

gracias thhe crow, eso és lo que yo queria saber por que me parecia raro que tubiera la misma cantidad de todo en pastillas que en polvo, weno pues a pillarme el polvo jeje...gracias compañero y ya diré dentro de un tiempo que tal me ha ido!!saludos

hola, he comprado size on pero he buscado el purple warth ese y no lo consigo en ninguna parte, y segun he leido es aconsejable mesclarlo con aminoacidos para el intraentreno, lo que creo q voy a hacer es a pillarme el amino fuel twinlab, qe os parece a los entendidos o a los que lo habeis probado, otra cosa cuanto de amino fuel le hecho.. gracias a todos un saludo

Cual es mejor

con cual os quedais? Size on-cellmass
a mi me ha funcionado mas el size on, ademas de que para lo que ofrese cellmas es muy caro. Puedes probar el animal test !esta de lujo¡ te pones como toro claro esto es dependiendo del tiempo que llevas entrenando y la edad

Atrás