Size ON vs Cell Mass de BSN

dan19

New member
Pues eso, estoy dudando entre estas 2 creatinas, queria saber opiniones de los foreros, experiencias, etc..

Yo mido 1.80 y peso 70kg, busco aumentar volumen y fuerza.

(Pido por favor no desviarse del tema y hablar sobre el Size ON y Cell Mass, gracias)


¿Cual creeis que es mejor, que da mejores resultados, etc?
 
Última edición:
Por mi experiencia personal te diría que Size ON, es más, si lo que buscas es volumen creo k no debes tener ninguna duda....
Pese a que los foreros hablan muy bien de ella yo con Cell Mass (la normal, la de nueva generación no puedo opinar k no la he provado) no obtuve grandes progresos, pero cada cuerpo es un mundo......
 
Si buscas volumen y fuerza con una buena alimentación y el Cell Mass creo que notarías unos cambios buenos.
 
yo e utilizado los dos y son de lo mejor que e tomado pero destacaria cell mass
 
y la monohidratica?¿?¿ una creapure va bastante bien eh, y barato, x la mitad del precio de una de esas tienes un kilete de kreapure, mas q de sobra para tener creatina hasta q te vayas a la mili
 
fraisco: no sé, esque me han hablado mal de la monohidrato por el hecho de que retiene liquidos y de que no es tan efectiva como estas ultimas, asique la he apartado de mis opciones..
 
Yo estoy tomando la de Cell Mass, y la verdad k se va notando, jejej, pero no sabria bien decirte xk la otra no la e tomado nunca
 
Atrás
Arriba