SIZE ON PRE CONTEST ¿Alguien lo está tomando?

Alan Wake

New member
Hola, por favor ¿alguien puede comentar un poco sus impresiones sobre éste Size On que no incluye carbohidratos? me gustaria saber que tal funciona a nivel de recuperación y volumen muscular...es que veo que se habla mucho del MAXIMUN PERFORMANCE pero sus altos niveles de azucar (40g) no me convencen...


Gracias, un saludo.
 
Hola, por favor ¿alguien puede comentar un poco sus impresiones sobre éste Size On que no incluye carbohidratos? me gustaria saber que tal funciona a nivel de recuperación y volumen muscular...es que veo que se habla mucho del MAXIMUN PERFORMANCE pero sus altos niveles de azucar (40g) no me convencen...


Gracias, un saludo.

Yo he tomado el de toda la vida que lleva casi 15g de azúcar y no lo vuelvo a consumir más, es kk. Lo único que me hizo fue subir el triponcio. _latigo2_
 
Para no abrir otro tema aprovecho para preguntar, y cual es el inconveniente de tomar mucho azucar, como actua en nuestro organismo etc??
 
hola hombre lo del azucar es exagerar xke si te lo tomas durante el entreno el azucar se combierte en energia si te a subido la tripa dudo ke sea por este suple saludos
 
Gracias por vuestras impresiones y participar en el hilo, pero entonces ¿nadie ha probado aún éste suplemento?
 
Yo estoy con el SizeOn normal, de toda la vida jeje de todas formas si alguna vez me compro alguno de estos nuevos probare primero el Maximum performance, mas que nada porque lo que busco en estoso momentos es volumen..
 
Yo estoy con el SizeOn normal, de toda la vida jeje de todas formas si alguna vez me compro alguno de estos nuevos probare primero el Maximum performance, mas que nada porque lo que busco en estoso momentos es volumen..

Entonces ¿con el PRE CONTEST no se alcanzan los mismos niveles en volumen que con el MAXSIMUM PERFORMANCE ? Gracias.
 
Claramente no. El maximum performance lleva los carbohidratos y los componentes adicionales adicionales para crecer mas en menos tiempo, eso si, tambien tapa mas. El Pre-Contest esta diseñado para tomarlo mas en epoca de definicion, de ahi lo de Pre-contest (antes de una competicion)
 
Muchas gracias por la ayuda BreixOi!GYM. Aprovecho y para zanjar el tema te pregunto un par de dudas más porque estoy a punto de encargar un par de envases (me ahorro unos euros) para el verano.

- me precuocupaba el tema de los 40 gramos de hidratos de carbono, he leido en algunos comentarios que esa cantidad de golpe no es nada recomentable para el pancreas o el hígado y que a la larga puede pasar factura en nuestra salud.

- ¿Size on se toma diariamente? ¿incluso los días que no tenga entrenamiento?

- Y ya la última me dan creo que para 22-23 tomas los nuevos envases ¿podría tomar los dos botes seguidos sin descanso (es decir unos 50 días más o menos) y a continuación descansar un mes? ¿o sería excesivo?



Un saludo y mil gracias, con esto me resolverías todas mis dudas.
 
De nada ;)

A ver lo 1º... es un tema con mucha controversia...para empezar casi todos los suplementos hacen trabajar duro al higado, por eso la mayoria recomiendan beber MUCHA agua para hacerle el trabajo mas facil... Por otra parte eso de que 40g de carbohidratos de golpe son malos no lo veo yo tan claro, un servicio de un gainer suele tener hasta 4 veces esa cantidad de carbohidratos (tambien es verdad de que son casi todo azucares complejos) pero aun asi yo creo que no te daria ningun problema... Eso sí, haz caso y bebe agua! Durante todo el dia! Aun que no tengas sed! De 2 a 3 litros!

Lo 2º. Las indicaciones del SizeON (como de otros muchos productos) dicen que hay que tomarlo diariamente aun que no entrenes para maximos resultados, yo te digo que eso es solo una estrategia de las empresas para que compres mas y gastes mas. Tomalo solo cuando entrenes. Ademas ES UN INTRA-ENTRENO!! jeje...

Y lo ultimo, yo que tu descansaria entre bote y bote

Espero haberte ayudado ;)
 
Pues muchísimas gracias, voy a seguir a todos tus consejos. Nada de dos botes seguidos y sólo cuando entrene.

Eso sí, con el tema éste de las falsificaciones por internet....creo que voy a esperar un poco antes de encargar nada y que se aclare estos días, o intentar conseguirlo en tienda física.

Muchas gracias por la ayuda, con gente así da gusto!

Un saludo.
 
Nada hombre nada! ;)
Esto es un foro, aqui estamos para ser amables, ayudarnos y aprender entre todos!..
jeje
 
Atrás
Arriba