size on GN con serious mass de ON

ruben Mario

New member
disculpen me acabo de comprar estos dos suplementos el serious mass pienso tomarmelo en la mañana (1/2 scoop) con un platano y granola con almendra y el size on lo recomiendan tomar durante haciendo ejercicio y despues de terminar la otra !/2 del scoop de serious mass ya que ofrece 50 grms y 1250 kalorias por scoop...

Esta bien la combinacion de estos dos productos

Saludos y tengo dos botes de cada uno me recomiendan cada que termine mi bote de size on un descanso o no?

No, si no me equivoco ofrece 50 gramos de proteína (250 de carbos) y 1250 cal. por servicio ( 2 scoops), no por cazo.

Es decir, 12'5 gramos de proteína para cada toma que haces

No, si no me equivoco ofrece 50 gramos de proteína (250 de carbos) y 1250 cal. por servicio ( 2 scoops), no por cazo.

Es decir, 12'5 gramos de proteína para cada toma que haces

a si entonces me tomare un scoop en la mamana y ek otro despues de entrenar o antes de dormir

a si entonces me tomare un scoop en la mamana y ek otro despues de entrenar o antes de dormir

yo estoy tomando el true mass y el size on, acabo de empezar a tomar los segundos botes y te dire que es una pasada he cogido 4 kilos en 1 mes, yo me tomo 2 scoop del true mas a media mañana y 2 scoop en la merienda, y el size on mientras entreno.

Muy buena combinacion para volumen.

Antes de acostarme me tomo glutamina, aminoacidos y las dessert

Atrás