SIZE ON en tableta

"De 6 a 8 tabletas al día una vez al día por la mañana todos los días. Nunca antes de acostarse."

Según la descripción.
 
Estos de gaspari se hacen la picha un lio con el tema de las tomas, el sizeon en polvo dicen que hay que tomarlo los días de no entreno justo al acostarte, en pastillas nunca antes de acostarte, en que quedamos... bueno al tema, recuerda que tienes que tomarlo con el estomago vació, así que podrías tomarlo nada mas levantarte, durante el entrenamiento o al acabarlo.
 
Yo te aconsejaria q te tomaras size on en polvo es muxo mas comodo le hechas un par de cacito a un litro de agua y te lo tomas mientras entrenas y por lo menos ami me fui de pm, eso si, tienes q esperar media hora despues de entrenar para tomarte las protes xq sino el estomago.... bueno ya sabes por donde voy ....
saludosss
 
lo que dice el fabricante ya lo se,preguntaba por experiencias personales,gracias

Mmm, pues si lo dice el fabricante creo yo que esa será la mejor forma de tomarlo. ¿No crees? Siempre hay que hacer caso a las recomendaciones del fabricante para que realmente funcione un producto, o eso creo yo.
 
Atrás
Arriba