size on de gaspari

fransev

New member
Hola amigos me he comprado la creatina size on de gaspari me gustaria que alguien que la hubiese tomado me diese su opinion sobre esta creatina y cual seria su dosificacion tanto en la semana de carga como una vez despues pasada esa semana gracias!

pues yo la akabo de comprar, en cuanto vaya sientiendo su efecto abriré un tema al respecto, lo uniko que te puedo decir es que no se hace fase de carga con esta y se toma 30 minutos antes de entrenar y los dias k no entrenes antes de dormir

creo recordar que se toma intra (en el entrenamiento) un cazito (43g) al dia si ese dia no entrenas t lo tomas antes de dormir o a la misma hora que cuando entrenas

Durante el entreno. Si no lo vais a tomar así, tirad de monohidrato y el carbo de vuestra elección para tomarlo antes o después del entreno.

Los días de no entreno, con 5 gramos de monohidrato vas servido y le alargas la vida al bote.

En estos meses se supone que bajará algo de precio para liquidar el stock, ya que Gaspari lo ha reformulado

This URL has been removed!

chedu he visto en otros post que has tomado esta creatina,he entendido la forma y la cantidad que dices que se debe de tomar los dias en los que no se entrenan,pero me puedes explicar como tomarla y en que cantidad los dias de entreno??perdona por mi ignorancia men

chedu he visto en otros post que has tomado esta creatina,he entendido la forma y la cantidad que dices que se debe de tomar los dias en los que no se entrenan,pero me puedes explicar como tomarla y en que cantidad los dias de entreno??perdona por mi ignorancia men

El cazo que viene dentro del envase los días de entreno.

yo la estoy tomando en pastillas y tengo que decir que me a funcionado mejor el cell mass

gracias por responder CHEDU,y bueno decir que tambien valore comprarme la cell mass pero bueno me decidi por esta si no me va bien pos tomare la cell mass.

tomatelo intra-entreno, echale casi un litro de agua y un cazo y llevatelo al gimnasio,los dias que no entrenes tampoco hace falta justo antes de dormir, tomatelo media hora despues de la canea porque hincha mucho...la forma correcta de tomarlo es esa...sobre todo, bebe como minimo 3 litros de agua al dia y no puedes beber alcohol....

gracias por responder koniespa,decir ke tb me he comprado el BCAA Complex 2200 de Dymatize y segun tengo entendido son 2 capsulas antes y despues del entreno lo que no se es si es inmediatamente antes de entrenar y despues de entrenar su ingesta o que tiempo es el idoneo,gracias.

gracias por responder koniespa,decir ke tb me he comprado el BCAA Complex 2200 de Dymatize y segun tengo entendido son 2 capsulas antes y despues del entreno lo que no se es si es inmediatamente antes de entrenar y despues de entrenar su ingesta o que tiempo es el idoneo,gracias.

En el bote pone que para un resultado optimo tomar 2 cap 45-60min antes y 2 cap 15-30 min después del mismo.

Atrás