SIZE on de Gaspari vs Cellmass de BSN

K creatina considerais mejor??

  • Size On de Gaspari

    Votos: 22 48,9%
  • Cellmass de BSN

    Votos: 23 51,1%

  • Votantes totales
    45
Y por que te quedas con CellMass?
Es que estoy dudando entre las dos y no se...
En cuanto a tamaño y fuerza cual es mejor??

La respuesta a tus preguntas te la da el quote del comentario de nuestro compañero.

Personalmente, me gusto más cell-mass porque no me quitaba el hambre aun tomándolo post-entreno, el size-on, intra-entreno, me resultaba tremendamente pesado y me quitaba el hambre.

Aparte de esto, mejores sensaciones finales pero esto es algo personal y lo mejor que puedes hacer es, como te dije arriba, seguir el consejo del comentario citado aquí debajo.

Un saludo.

yo e probado la cellmas aora toca la size on ;), para acer mi propia comparativa
 
Una pregunta,veo que todos os decantais por cellmass,lo que me surge una duda,la creatina celltech tan mala es? esque tengo un amigo que la esta tomando y dice que le esta dando buenos resultados :confused: pero claro,el tampcoo a probado ni la cellmass ni la de on
 
Yo lo que me preguntaria no es si tomar size on o cellmass, la pregunta que me haria seria para que necesito tomar creatina, ¿acaso vas a competir en algo?... con una dieta, proteina de suero y vitargo antes y despues de entrenar creo que acabarias mas satisfecho que inchando los musculos a base de agua durante 1 mes, que despues en el proximo mes bajara tan rapido como subio, y reza para que no se te quede la piel de la panza echa agua de tanto tomar creatina.

Por cierto, la creatina no a todo el mundo le funciona, que conste que a mi me fue de PM, pero aun asi no le veo mas utilidad de la que tiene, osea, verte inchado hasta explotar.

PD: size on porque es la que he probado pero cualquiera de las 2 te ira bien.
 
anda que tu tambien, como exagerais las cosas _mmmmm_
no hace falta competir para tomar creatina.

"se te quede la piel de la panza" "verte hinchado hasta explotar"
 
Última edición:
Atrás
Arriba