Danny Zuko
New member
Y por que te quedas con CellMass?
Es que estoy dudando entre las dos y no se...
En cuanto a tamaño y fuerza cual es mejor??
La respuesta a tus preguntas te la da el quote del comentario de nuestro compañero.
Personalmente, me gusto más cell-mass porque no me quitaba el hambre aun tomándolo post-entreno, el size-on, intra-entreno, me resultaba tremendamente pesado y me quitaba el hambre.
Aparte de esto, mejores sensaciones finales pero esto es algo personal y lo mejor que puedes hacer es, como te dije arriba, seguir el consejo del comentario citado aquí debajo.
Un saludo.
yo e probado la cellmas aora toca la size on, para acer mi propia comparativa