¡¡¡Six pack en 15 días sin dieta!!! ...[Tema del mes de marzo 2009]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, no comparo lo que engordé comiendo en las fiestas con un periodo de volumen. De hecho no me interesa hacer volumen. Lo que digo es que comer una lista de supermercado hace que sea imposible marcar ninguna parte del cuerpo. Y si decís que no se nada de dietas, ¿como explicás que baje de peso cuando me lo propongo? ¿O a caso conocés alguien que baje de peso por el uso de algún talismán especial o elevando plegrarias?
Mis fotos son el mejor ejemplo de que sé lo que hago. Tal en las fiestas me excedo comiendo, pero en el 2009 para las fiestas pesaba 103. Lo cual hace que lo que engordé este año para las fiestas, no sea tanto en comparción. Cuando quiero comer como, pero no me excuso diciendo que estoy en volumen. Me saco las ganas de comer y vuelvo a la dieta, este año voy a llegar al menos a pesar 75kg. Y voy a poner fotos no hablo de teorías sacadas de un artículo.
Eso sí, tené cuidado con las revistas, mirá si se te ocurre demandar a una que ponga una promoción juegue y gane ya. Y jugás a ese juego de azar y no ganas nada... ¡Qué fraude!
Sabés, no hay cosas imposibles, sólo hombres incapaces...


Yo no he dicho que no sepas de dietas (aunque lo piense) he dicho que no sabes lo que es un periodo de volumen. Y lo mantengo.

Quien engorde como tú y se excuse diciendo que está en volumen no engaña a nadie más que a si mismo. Volumen no significa gordo, a ver si te enteras, aunque lo dudo.

Mis fotos son el mejor ejemplo de que sé lo que hago

Esas fotos que solo has visto tú. Pues vaya prueba. Casi mejor me guio por tus mensajes, y esos no parecen indicar que sepas muy bien lo que haces.
 
...
 
Última edición:
Sinceramente facundo, no tienes ni put... idea de lo que hablas. _humillaci

Pero te agradezco, tus comentarios me han alegrado el día, dices tanta tontería que me estoy pegando unas risas que no te imaginas. __meparto_
 
Mirá, te estás pasando de irrespetuoso. No se si sos un troll o un chico de 9 años...
 
Última edición:
Facundo. He visto tu post original, y sinceramente te digo que no puedes pedir, lo que tu no das.

Intervengo en este hilo, para advertir. Si tengo que entrar de nuevo, por subidas de tono, actuaré.

Saludos, y que reine la paz.
 
Facundo. He visto tu post original, y sinceramente te digo que no puedes pedir, lo que tu no das.

Intervengo en este hilo, para advertir. Si tengo que entrar de nuevo, por subidas de tono, actuaré.

Saludos, y que reine la paz.
 
"Si eres tan tonto que te has creído el título de este post, es mejor que te vayas al foro de Men´s Health."
Esto es una falta clara a los que postean en mens Health y tengo entendido que muchos de los foreros postean en varios sitios. Esto es lo que hace que uno se predisponga mal.
Yo posteo en men´s healthl. ¿Puedo llamar tonto al que hizo este post?
 
"Y como se acerca el verano y viene una avalancha de purrela que lo único qué hace es preguntar cómo se marca la tabletilla, pongo este post para enviarlos a él y no perder el tiempo."
Otra falta de respeto en el comienzo del post. Supongo que el que dice esto es culturista IFBB. Y que tiene los abdominales marcadisímos. ¿Realmente les interesan que entren lectores y foreros nuevos a este sitio o se esfuerzan por crear una mala imagen y realmente se vaya a otro foro con menos sarcasmo e insultos?

Todas estas actitudes, me saben a alguién obeso que intentó marcar los abdominales en 15 dias y no le resultó y como berrinche crea este post...
 
Pero ¿de dónde ha salido este elemento?
¿Quién se dejó la jaula abierta?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Madre del amor hermoso. No puede ser real.
 
Y una cosa Facundo. He leido los "ladrillos" que luego editaste-

Ni te doy ni te quito la razon, pero mira, yo leo de vez en cuando la revista que mencionas, y no me siento preplaya ni tonto porque alguien haga mencion a los que lean esas revistas, insinuando que sonm gays, metrosexuales, etc etc...

Ya me entiendes. Un abrazo.
 
up!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba