Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con todos mis respetos hacia tu forma de actuar pues cada uno es un mundo.
Si no quieres que silben a tu novia no la saques a la calle dejala en casita.
Por otro lado leo que dices que si no la defiendes tu novia pensara que eres un cagon. Creo o supongo que tu novia sabra defenderse solita en esta situacion que hablamos........
Y por ultimo pues aqui es muy tipico que un obrero piropee a una chica (es como si dijeran ellos mismos, si no lanzo piropos no soy un buen obrero jajaja) pues si cada vez que piropean a una novia se parten la cara, el hospital iba a estar lleno a reventar.
Igualmente te digo que si mi novia me llama cagon por no "defenderla" ante un piropo cambio de novia pero ya.
Insisto es mi punto de vista, respeto el tuyo_chino_
cuando pasa eso me ace acordar a la cancion d metalica ''unnamed feeling '' te agarra una cosa q es como adrenalina , coraje , enmojo todo junto , no lo podes aguantar , t pones a pensar q pensara tu novia si no aces nada , ves al obrero riendose de vos q no aces nada , explotas , y golpeas , y pones las cosas en su lugar
lo mejor fue que dps mi novia me tomo con muchisimo mas respeto , y demostre q la quiero de verdad .
veo que son todos machos d verdad q cuidan lo suyo , felicitaciones matcxakas
Con todos mis respetos hacia tu forma de actuar pues cada uno es un mundo.
Si no quieres que silben a tu novia no la saques a la calle dejala en casita.
Por otro lado leo que dices que si no la defiendes tu novia pensara que eres un cagon. Creo o supongo que tu novia sabra defenderse solita en esta situacion que hablamos........
Y por ultimo pues aqui es muy tipico que un obrero piropee a una chica (es como si dijeran ellos mismos, si no lanzo piropos no soy un buen obrero jajaja) pues si cada vez que piropean a una novia se parten la cara, el hospital iba a estar lleno a reventar.
Igualmente te digo que si mi novia me llama cagon por no "defenderla" ante un piropo cambio de novia pero ya.
Insisto es mi punto de vista, respeto el tuyo_chino_
Wowwwwwww que edad tienes si puedo saberlo???
Que tu novia ahora te quiere mas porque le pegastes a un tipo cuando le piropeo?? Dios lo que hay que leer......
Deben ser las diferencias de edades o eso quiero creer.
Pero que vamos que alguien te quiera mas porque le has pegado a un tipo sea el motivo que sea, desde mi punto de vista me parece una niñada.
De nuevo una opinion mas sin animo de ofender.
Yo tengo casi 24 años y creo que por eso te digo lo que te digo. A lo mejro tú cuando tengas mi edad calibras más el como reaccionar a una tontería. Pero ya te digo que si el piropo no es respetuoso hubiese obrado igual que tú. Pero si la cosa es con total respeto ni me inmutaría.
Wowwwwwww que edad tienes si puedo saberlo???
Que tu novia ahora te quiere mas porque le pegastes a un tipo cuando le piropeo?? Dios lo que hay que leer......
Deben ser las diferencias de edades o eso quiero creer.
Pero que vamos que alguien te quiera mas porque le has pegado a un tipo sea el motivo que sea, desde mi punto de vista me parece una niñada.
De nuevo una opinion mas sin animo de ofender.
La mayoria no dice nada se hacen los boludos ,
OBVIO que no te va a decir que sos un cagon , :S pero lo va a pensar , osea es tu novia , le estan faltando el respeto delante tuyo , y por miedo de que te den una paliza ( Que si te la bancas no te hacen nada ) no decis nada.
No se , pensalo 2 veces.
si master le demostre que la quiero :S otro pibe se ubiese CAGADO y quedado en el molde , porque es un cagon o porque no la kiere lo suficiente para defenderla
yo si la quiero y salte porque no me gusta que le falten el respeto a mi novia .
y haria lo mismo con mi hermana o mi mama
con una amiga jodo jajaj, me reiria , pero con mi novia/hermana/madre NO SE METE.
Son culturas diferentes , mi abuelo es español y es todo un señor , pero aca en argentina las cosas son mas fieras que en otros paises.
Porque son diferentes en argentina?? Porque hay se quiere mas a tu novia, madre o hermana como has dicho??? NO hombre no.
Pero en cambio si te lo dicen a una amiga tuya, que sigue siendo una mujer y amiga como has dicho te ries???? aun lo entiendo menos.
Un saludo.