Situacion actual...

migu94

New member
Buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría aclarar unas cuantas dudas que tengo.
Hace 3 meses pesaba 58 kilos y medía 1.85, estaba extremadamente delgado (tengo 19 años) y bueno quería aumentar masa y por lo tanto ganar peso. Un amigo me recomendó ir a un gimnasio y empezar con una dieta, y eso hice. Voy 4 días a la semana al gimnasio desde hace 2 1/2 meses y estoy teniendo una dieta bastante elevada en carbohidratos, bueno, he conseguido aumentar en este tiempo 12 kilos, no bebo alcohol y las grasas saturadas que consumo son prácticamente inexistentes (En el desayuno más que nada). Sigo estando delgado, peso 70~ kilos y quería saber si me vendría bien seguir cogiendo volumen o empezar a definir. Por lo que he leído por foros/paginas es que mi peso ideal estaría sobre los 78 kilos.

Que me recomendáis.

Coge volumen hasta que estés en tu peso ideal y de ahí ya decides. De lo contrario, qué vas a definir si estás aún 8kg debajo de tu ideal?

Coge volumen hasta que estés en tu peso ideal y de ahí ya decides. De lo contrario, qué vas a definir si estás aún 8kg debajo de tu ideal?

+1000

es mas yo te diria que tu peso ideal es mas cerca de los 85 que de los 80.

eso nos pasa a todos los delgados de toda la vida k cuando piyamos un poquitin de grasa nos asustamos pero keva tu palante sigue en volumen hasta q no llegues a 80 - 85 , si ves q sigues cogiendo mucha grasa reajustaria la dieta

Atrás