Sitios recomendados para comprar suplementos calidad/precio

eMiSaRiO

New member
Buenas noches,

Hace tiempo que no compro suplementos, me gustaría adquirir alguna proteina buena por internet y me gustaría saber en que páginas o donde comprais vosotros a buenos precios.

Otra cosa que no viene al caso, los voluminizantes realmente dan resultados y merecen la pena tomarlos? he visto varias opiniones en el foro pero si alguien que lo haya probado me cuenta, mucho mejor.

Gracias.
 
Yo compro en prozis.com por que me gusta su sistema de puntos al comprar y luego puedes canjear por regalos.

Además su proteina es bastante buena, el sabor falla, pero el precio esta muy bien, (2,5kg --> 36€), que contiene creativa, unos 2,5 g por toma de 25g.

Yo tomo ganadores de masa, pero no es magia, es un suplemento que te ayuda para llegar a las calorías que tu cuerpo requisita en fase de volumen.
En las etiquetas suelen poner tomas desorbitadas de 300 a 400 g pero yo tomo 100g y llego a mis 3200kcal.

Suelo utilizar en de ON, 5,400g son 50€, ahora he pedido el de best proteína, haber que tal.
 
Última edición:
Yo compro en myprotein, de momento estoy contento. También me pillo algunas cosas en iherb que merecen la pena.
Ah, y voluminizadores a no ser que estés hecho un alambre y te cueste ganar peso yo tiraría de comida y batidos naturales, como uno que me hacia antes de avena, yogur, miel, leche..
 
Última edición:
Si te refieres a los gainer, pues no sé lo que comes tú, yo nunca loshe usado y mi dieta ha habido veces que superó las 6.000 kcal.
 
Atrás
Arriba