Sistemas de entrenamiento

Carlox21

HIT Forever!
Bueno, algunos pensaréis que tengo mucho tiempo libre __meparto___meparto_ Y no es así, es que realmente no hago lo que debería hacer.

El caso es que pensando... Se me ha ocurrido esto. Lo adjunto como PDF porque supongo que pocos tendréis la joya del "openoffice" instalado.

Ahorraos los mensajes que sólo sean para recordarme lo loco que estoy.

Hasta pronto.

Attachments

• estrategias.zip
    87,6 KB · Visitas: 245
Mi intención es que discutamos sobre ellos... Yo "creo" haber encontrado algunos, pero hay muchas opciones pueden tener nombre, o que sin él pueden ser interesantes...

Como hemos hablado hace poco que hay sistemas muy diferentes que funcionan igual, me pregunto si la cuestión es el equilibrio de esos factores, y no uno en particular.

Hasta pronto.

perfecto.

si sube intensidad bajan volumen y o frecuencia o todos son medios, etc.

La tabla que pusiste sirve mucho para hacer uno mismo sus propios entrenamientos sin tener que hacer exactamente el que le ponen a alguien (a menos de que sea el 5x5 :D )

¿Pero reconoces algun otro sistema? Hay aproximaciones entre todas esas que "no tienen nombre" y a lo mejor también son efectivas...

chao.

Mu currao !!

Estaria mu bien que los que conozcan bien los tipos de entrenamiento fueran rellenando, seria una buena referencia, incluso si os animais poner algun detalle mas o comentarios de cada una :)

Atrás