CREO que no seria bueno poner nuestras experiencias con el MET en otro hilo, ya que en este asi podremos encontrar toda la informacion sin tener k movernos por otros posts.
Bien, a los que estais empezandoa leer el libro, no os preocupeis por todo lo k habla de los suples, yo no hago caso, solo sigo el entrenamiento y lqa dieta.
Por cierto el libro de la dieta lo podeis sacar de la misma pagina, un poco mas arriba de los links del entrenamiento, pone algo asi como "nutricion y cambio corporal", es una pasada.
Referente a mi rutina, alomejor es algo liosa explicarla aqui, en el libro la cogereis a la primera. Se trata de entrenar tres veces a la semana, y por breve espacio de tiempo, pero eso si, acabareis rebentados si entrenais con dureza. El lunes se entrena espalda, biceps y triceps, alomejor pensais que no es adecuado entrenar biceps despues de espalda, pero nada esta dispuesto a voleo, todo tiene su explicacion, el miercoles toca cuadriceps, femorales y gemelos, y el viernes pecho, hombros y abdominales. El entrenamiento cuenta con 4 niveles. Es decir por ejemplo el Viernes:
Empezamos con pecho.
nivel1: consta de 2 series a modo de calentamiento, 1x15 y 1x12, en este nivel es el unico donde no se llega al fallo. 1 min de descanso entre series.
nivel2:1x10 y 1x8, con 1min de descanso entre series y al fallo, hay que darlo todo, morirse en el intento, si solo se hacen seis reps, no pasa nada, cuando hagamos 3 mas que las señaladas aumentaremos de peso,(trankilos, aumentareis de peso seguro, jajaja, yo estoy flipando), al final del nivel2, olo que es lo mismo la 4ªserie, descansas 2 minutos y empiezas con el nivel 3, que consta de 1x10 en superserie con 1x8, pero las dos al fallo, fallo, fallo, a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, sin descansar, y aqui termina el nivel 3, descansas 2 min y a por el nivel 4 que consta de una serie descendente al fallo, es decir por ejemplo si este ejercicio fuera press de banca, hariamos una serie de 10 reps, al fallo, cuando no pudiesemos mas, quitaremos peso y otra vez al fallo, y asi tres veces, pero al fallo(no me cansare de decirlo, hay que morir en el intento), y enseguida sin descansar una serie de 1x6. En los niveles 3 y 4 los ejercicios son los mismos, al igual que en el nivel 1 y2, el tema de los ejercicios no os preocupeis, os pondra cuales debeis elegir, y como debeis cambiarlos cada seis semanas.