Buenas
E estado buscando sobre los lipoliticos y e estado informando sobre las distintas marcas que hay;tambien de las distintas opiniones negativas o en su caso, positivas de este "reductor" de grasa.
Pues bien...
Que no me queda nada claro chaval.
Sirven o no? algunos dicen que es una perdida de dinero, y otros, vamos que es milagroso (sisi, me e leido al tipico tipo que perdio 10 kilos en 3 semanas x"DD) y otros, pues que es simplemente "efectivo"
Tambien e leido acerca de los termogenicos, y paso de eso, paso del :insomnio,taquicardia,perdida de memoria,desconcentracion (??) entre otros...(lo e visto en algunos foros, que me da yuyu)
La verdad es que no estoy obeso , aunque si tengo que bajar algunos kilos.
Pues bien, despues de todo este rollo, e aqui la pregunta:
Acetyl L-carnintine
Carnipure
Carnifuel?
(xDDDD) Estos son los mas efectivos y "populares" que e visto por la red.
Aver si me hechais un cable con esta indesicion.
Muchas gracias de antemano
Un Saludete!
E estado buscando sobre los lipoliticos y e estado informando sobre las distintas marcas que hay;tambien de las distintas opiniones negativas o en su caso, positivas de este "reductor" de grasa.
Pues bien...
Que no me queda nada claro chaval.
Sirven o no? algunos dicen que es una perdida de dinero, y otros, vamos que es milagroso (sisi, me e leido al tipico tipo que perdio 10 kilos en 3 semanas x"DD) y otros, pues que es simplemente "efectivo"
Tambien e leido acerca de los termogenicos, y paso de eso, paso del :insomnio,taquicardia,perdida de memoria,desconcentracion (??) entre otros...(lo e visto en algunos foros, que me da yuyu)
La verdad es que no estoy obeso , aunque si tengo que bajar algunos kilos.
Pues bien, despues de todo este rollo, e aqui la pregunta:
Acetyl L-carnintine
Carnipure
Carnifuel?
(xDDDD) Estos son los mas efectivos y "populares" que e visto por la red.
Aver si me hechais un cable con esta indesicion.
Muchas gracias de antemano
Un Saludete!