Sirve o no...¿cual?

weaka

New member
Buenas

E estado buscando sobre los lipoliticos y e estado informando sobre las distintas marcas que hay;tambien de las distintas opiniones negativas o en su caso, positivas de este "reductor" de grasa.

Pues bien...

Que no me queda nada claro chaval.

Sirven o no? algunos dicen que es una perdida de dinero, y otros, vamos que es milagroso (sisi, me e leido al tipico tipo que perdio 10 kilos en 3 semanas x"DD) y otros, pues que es simplemente "efectivo"

Tambien e leido acerca de los termogenicos, y paso de eso, paso del :insomnio,taquicardia,perdida de memoria,desconcentracion (??) entre otros...(lo e visto en algunos foros, que me da yuyu)
La verdad es que no estoy obeso , aunque si tengo que bajar algunos kilos.

Pues bien, despues de todo este rollo, e aqui la pregunta:

Acetyl L-carnintine
Carnipure
Carnifuel?

(xDDDD) Estos son los mas efectivos y "populares" que e visto por la red.
Aver si me hechais un cable con esta indesicion.

Muchas gracias de antemano

Un Saludete!

Si buscas resultados hydroxycut hardcore sin dudas es el mejor y más efectivo.

La L-carnitina dejasela para el gato por su efectividad __meparto_

Pues mirar.
Primero , grcias po vuestras respuestas.

Segundo, ya e visto que los termogenicos (lipo6, xenadrine) estan muy de moda y , comprobadamente, son mucho mejores que los lipolipticos "a pelo".
Pero que yo no quiero acelerar mi ritmo cardiaco ni "elevar" mi temperatura corporal (¿mientras duermo?) y mucho menos sufrir de insomnio.
Asi que segun he visto, mi "unica" solucion son los lipolipticos, pero no e dado con ninguno que valga la pena gastar dinero en el.

Asi que si conoceis alguno que valga la pena, decirmelo
O en su defecto, algo termogenico "leve", ¿me entendeis?

Gracias de nuevo

Saludos

yo empezé por el xenadrine EFX y bueno es suavito, antes de eso con la L carnintina y el hydroxylean de ultimate stack pero eso no vale para NADA.

El xenadrine EFX (no el harcore ni superhardcore) lo tomas solo por la mañana y sales a correr 20 minutos en ayunas y veras. No empiezes a tomar la 2ª toma por la tarde 1/2 hora antes de comer hasta que veas que lo asimilas bien y listo, te ira bien, es termogénico pero de los más suaves y efectivos.

El hydroxycut a secas no el hardcore viene con l-carnitina tambien y a mi me gusto mucho. Ya para mejor el hardcore pero pega mucho, aunque si rebajas la toma todo resuelto.

Atrás