Sirve este tipo de Press de banca solo con 1 mancuerna?? (imagen)

raptorsk8

New member
Si solo uso una mancuerna en hacer el press de banca con mancuernas, me servira de mismo modo que haciendo las dos a la vez?? de este modo me explico:

This URL has been removed!

En vez de hacerlo de hacerlo con los dos brazos a la vez:

This URL has been removed!

Se que es mejor con los dos, pero solo tengo una mancuerna por el momento, me sirve de igual manera alternando las series?? gracias a todos :D Saludos !

No se que peso usarás, pero llegado a cierto punto tienes todas las papeletas para caerte por el lado de la mancuerna.

Viendo la imagen 2 se me genero una duda, trabaja lo mismo si junto las mancuernas cuando llegas arriba o no es necesario girarlas?

Viendo la imagen 2 se me genero una duda, trabaja lo mismo si junto las mancuernas cuando llegas arriba o no es necesario girarlas?

Yo al principio las juntaba porque la gente la juntaba jajaja pero vamos, que el movimiento natural es bajar y subir, ya con eso el pectoral trabaja, el hecho de cerrar CREO que es innecesario.

No se que peso usarás, pero llegado a cierto punto tienes todas las papeletas para caerte por el lado de la mancuerna.
Pero si me afirmo de alguna parte con el otro brazo?? estaria bien?? o no trabajarian correctamente ciertas zonas musculares ?

Ok muchas gracias, seguire haciendo flexiones con peso en la espalda, hasta que consiga la otra mancuerna, que es el mejor ejercicio para pectorales (segun he leido :D )

Atrás