sirve creatina en este caso??

apolo088

New member
hola q tal, les comento mi situacion: actualmente estoy haciendo algo de aerobico, y tenia ganas de emepzar a tomar creatina que segun entiendo lo q hace es retener liquidos. queira saber si el trabajo aerobico es compatible con la retencion de liquidos en los musculos provocada por la creatina, o ese efecto seria nulo?

muchas graciass

la creatina se toma para muchas cosas, no solo para musculación, si consideras que la necesitas, tomatela. pasate por Inicio y leete un poquillo y verás si lo consideras necesario.

saludos!

Vamos a ver, si lo que pretendes es ganar algo de musculo por tomar creatina, haciendo solo aerobico, olvidalo.

Eso si la creatina aumentara tu nivel de resistencia fisica, podras poner algo mas de intensidad en tus aerobicos, en ese sentido si puede ayudarte,pero para ganar musculo, hay que pasar por lo hierros casi obligatoriamente...

La mayoria de deportistas consumen Creatina, ya que por lejos es el mejor suplemento.
Como dice Kennedy, tomando creatina y haciendo aerobico no vas a aumentar masa muscular, pero si vas a obtener mas resistencia, en especial en ejercicios ANAEROBICOS

antes que nada gracias por responer, me parece que me debo haber explayado mal, haber va devuelta:
estoy lllendo 4 veces por semana al gim, hago fierros, rutinas de fuerza. a partir de esta semna espeze a hacer algo de aerobico, alrededor de 30 minutos 2 veces a la semana para bajar aum mas la grasa abdominal.
osea mi objetivo como el de todos los hombres seguramente es aumentar musculo y perder grasa.
ahora bien, la creatina me haria ganar musculo, por lo menos me inflaria al retener liquidos, entonces lo que necesitaba saber es si al hacer los aerobicos la creatina no podria cumplir su funcion de retner liquidos e "inflarme los mucsulos" dejando de lado que sin dudas va a mejorar mis capcadidaes de recuperamiento y demas
muchas gracias
saludos

Hola!!
una duda:lo he preguntado por otros hilos que también hablan de creatina y no me responden, quería empezar a tomar creatina y vitargo, y quería una recomendación sobre qué marcas de ambas comprar, a poder ser que no sea muy caro, jeje.
Muchas gracias

Atrás