Sirope de savia

Ten en cuenta que has de hacer ayuno completo o semiayuno sinó de poco sirve.Además de hacerlo durante cerca de un mes.Es muy estricto y el sabor es bastante malo pero si tienes mucho peso que perder te va a ayudar sin duda.
 
Ya, seguro que si haces ayuno completo durante un mes adelgazas aunque no te tomes el sirope.
 
Ya, seguro que si haces ayuno completo durante un mes adelgazas aunque no te tomes el sirope.

Jaja claro ahí está el tema.Se supone que el sirope tiene los componentes para que puedas hacer el ayuno o semiayuno sin morir^^
Además de anadirle el limón y la cayena picante.Un compi del curro que estaba gordo gordo ha perdido mucho peso con el sirope.Pero que mucho.
Ahora si no tienes fuerza de voluntad olvídalo.
 
No si no es por fuerza de voluntad es porque prefiero bajar entrenando que dejando de comer. Por cierto en cuanto al sabor, a mi me gusta yo lo encuentro rico.
 
No si no es por fuerza de voluntad es porque prefiero bajar entrenando que dejando de comer. Por cierto en cuanto al sabor, a mi me gusta yo lo encuentro rico.

Dejar de comer del todo no, pero comer en plan poquito, tipo definicion es lo que tienes que hacer(a parte del ejercico). Sino, por mucho que corras o entrenes no bajaras nunca.
 
Atrás
Arriba