Sintomas de ser GAY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que tienes que decir, se supone que no sos maricon o que eres??

Eres mujer??

Eres travestido??

Es que no entiendo para que decis que tenes que decir algo claro que no tenes que decir nada porque eres mujer _ehhh!_ a eso me refeiro al menos que no lo seas

no chico olvidalo... mejor no te explico... es muy profundo para ti... no lo entenderias..._abrazo_
un saludo

Desde luego que vergüenza...si es que ya sabia yo que aunque fuera en "broma", a la que tocais el "tema gay" hay alguien que se pasa de la raya para variar...es que no teneis miles de temas que tratar??dejad en paz a Sasha tan solo da su opinión como tantos de vosotros y si tiene ganas de hacer broma pues más de lo mismo...no tiene porque daros explicaciones!

Pd:Y antes de que algun gracioso saque el tema, sí yo si que soy lesbiana, algun problema???:mad:

con una gata eres gay, pero con dos gatitas eres un puto crack!

LA-83216.gif
catwoman250e.jpg

Saludos

Juas! Que buena respuesta xDDDDDDD

Desde luego que vergüenza...si es que ya sabia yo que aunque fuera en "broma", a la que tocais el "tema gay" hay alguien que se pasa de la raya para variar...es que no teneis miles de temas que tratar??dejad en paz a Sasha tan solo da su opinión como tantos de vosotros y si tiene ganas de hacer broma pues más de lo mismo...no tiene porque daros explicaciones!

Pd:Y antes de que algun gracioso saque el tema, sí yo si que soy lesbiana, algun problema???:mad:

ni caso aRtIsTiCa, lo mejor es no hacer caso a tios así, no se que ha dicho pero viendo como evolucionan sus respuestas hacia Sasha seguro que nada bueno.

Él verá, si sigue así se irá fuera como tantos otros que tenemos a estos grandes moderadores acechando jajaja

PD: Yo también soy lesbiano, me gustan las mujeres :p

Un beso

ni caso aRtIsTiCa, lo mejor es no hacer caso a tios así, no se que ha dicho pero viendo como evolucionan sus respuestas hacia Sasha seguro que nada bueno.

Él verá, si sigue así se irá fuera como tantos otros que tenemos a estos grandes moderadores acechando jajaja

PD: Yo también soy lesbiano, me gustan las mujeres :p

Un beso
Jejejeejejejeje que bien ya tengo una "compañera" en el foro xDDDDD tienes razón tenemos suerte de que los moderadores tienen puestas las pilas y como bien dices estan al acecho de cualquiera que se pase....:p
No me importan las bromas, soy la primera que las hace pero todo siempre con respeto hacia la persona, pero aqui parece q las palabras gay, maricón, etc van que vuelan....al final voy a parecer la defensora del colectivo gay xDDDD

Los post del castigador siemprer del mismo estilo. Que pasa que para ser un hombre hay que ser bruto ce(editado Backday)? vaya ......... de post.

Última edición por un moderador:
Jejejeejejejeje que bien ya tengo una "compañera" en el foro xDDDDD tienes razón tenemos suerte de que los moderadores tienen puestas las pilas y como bien dices estan al acecho de cualquiera que se pase....:p
No me importan las bromas, soy la primera que las hace pero todo siempre con respeto hacia la persona, pero aqui parece q las palabras gay, maricón, etc van que vuelan....al final voy a parecer la defensora del colectivo gay xDDDD

jajaja, aquí estamos siempre de cachondeo con ese tema, ya estamos acostumbrados a Cutler buscando culitos prietos masculinos. Veo que eres nueva, pronto te acostumbrarás a nuestros post llenos de depravación y a los jefazos del mundo gay: Cantabron, Juancar, Terence, Cutler, Mark.. y también genoma que intenta pasar desapercibido pero.... :p

Desde luego aquí no creo que haya ningún tipo de discriminación y siempre se bromea con respeto, pero hay gente que "bromea" de una forma demasiado brusca, pero como ves los moderadores limpian todos los post basura. Con no hacer caso a cualquier post ofensivo tienes bastante, incluso lo puedes reportar a los moderadores para que tomen desiciones sobre el post.

Con nosotros te puedes sentir como en casa, un saludo

jajaja, aquí estamos siempre de cachondeo con ese tema, ya estamos acostumbrados a Cutler buscando culitos prietos masculinos. Veo que eres nueva, pronto te acostumbrarás a nuestros post llenos de depravación y a los jefazos del mundo gay: Cantabron, Juancar, Terence, Cutler, Mark.. y también genoma que intenta pasar desapercibido pero.... :p

Desde luego aquí no creo que haya ningún tipo de discriminación y siempre se bromea con respeto, pero hay gente que "bromea" de una forma demasiado brusca, pero como ves los moderadores limpian todos los post basura. Con no hacer caso a cualquier post ofensivo tienes bastante, incluso lo puedes reportar a los moderadores para que tomen desiciones sobre el post.

Con nosotros te puedes sentir como en casa, un saludo
Jefazos del mundo gay? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Discriminación ya se que no hay pq he sido testigo de los moderadores limpiando basura...(eh Juankar? ;) ) y desde luego que me siento como en casa, además estoy aprendiendo un montón.No quiero darle mas bombo y platillo a este asunto, tan solo queria dar constancia de que como has dicho hay gente que bromea de "forma brusca" y a estos si que hay que pararle los pies.Gracias por tu aportación Ixreb _iloveu_ ahora si que ya eres "uno de los nuestros" xDDDDD

El Castigador, deberías ser un poco más amable y respetuoso con los demás.

Tal vez tenga problemas con las palabras que uso pero no irrespetuso con nadie.

Y post lo habia creado porque me causo mucha risa y lo puse con sentido del humor no para que las personas anden destapando su inclinacion sexual.

Ahora estoy en la mira :eek: asi que dejo los subjetivo y vuelvo a lo objetivo,

saludos

Tal vez tenga problemas con las palabras que uso pero no irrespetuso con nadie.

Y post lo habia creado porque me causo mucha risa y lo puse con sentido del humor no para que las personas anden destapando su inclinacion sexual.

Ahora estoy en la mira :eek: asi que dejo los subjetivo y vuelvo a lo objetivo,

saludos

ajamm... Respeta pa que te Respeten lacra :D_beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás