4X4
Lobo de Mar
Hola a todos, no sabia muy bien donde colocar este post, creo que aqui es lo mas adecuado.Bueno, al grano, mi caso es que, por circunstancias, he tenido que dejar de entrenar hasta hoy, hace ya un mes y medio, y llevo una semana con palpitaciones, ansiedad e incluso angustia (psicologica),acompañado todo esto de una hiperactividad que no me deja parar de hacer cosas. Me hicieron un electro y el resultado segun el medico en terminos coloquiales, fue nerviosismo en el corazon (el ritmo no es regular, es como si quitasemos un latido de cada 10 o 15), y estoy a la espera de hacerme unos analisis para descartar un posible desbordamiento de los trigliceridos.Lo unico que os pediria, es que me dijeseis si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido, ya que estoy bastante preocupado, y aunque me voy a realizar todas las pruebas medicas necesarias, ....para mi, que lo que tengo es, que todo el desgaste y energia que dejaba en el gym, ahora me la estoy comiendo y por algun lado tengo que reventar, necesito mover kilos, pero por precaucion el medico me ha dicho que me espere a tener los resultados de las pruebas, y cada vez tengo mas ansiedad e hiperactividad.Por favor, decidme si os a ocurrido algo parecido alguna vez. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.