sindrome abstinencia????

4X4

Lobo de Mar
Hola a todos, no sabia muy bien donde colocar este post, creo que aqui es lo mas adecuado.Bueno, al grano, mi caso es que, por circunstancias, he tenido que dejar de entrenar hasta hoy, hace ya un mes y medio, y llevo una semana con palpitaciones, ansiedad e incluso angustia (psicologica),acompañado todo esto de una hiperactividad que no me deja parar de hacer cosas. Me hicieron un electro y el resultado segun el medico en terminos coloquiales, fue nerviosismo en el corazon (el ritmo no es regular, es como si quitasemos un latido de cada 10 o 15), y estoy a la espera de hacerme unos analisis para descartar un posible desbordamiento de los trigliceridos.Lo unico que os pediria, es que me dijeseis si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido, ya que estoy bastante preocupado, y aunque me voy a realizar todas las pruebas medicas necesarias, ....para mi, que lo que tengo es, que todo el desgaste y energia que dejaba en el gym, ahora me la estoy comiendo y por algun lado tengo que reventar, necesito mover kilos, pero por precaucion el medico me ha dicho que me espere a tener los resultados de las pruebas, y cada vez tengo mas ansiedad e hiperactividad.Por favor, decidme si os a ocurrido algo parecido alguna vez. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.

postdata

Entreno limpio, solo tomo protes y glutamina, aunque por supuesto , no en este ultimo mes y medio.

No soy un entendido en ésto, pero podrías hacer yoga o pilates para relajarte, tumbarte de vez en cuando en el sofá con una música relajante puesta (de los 80s la mejor) o empezar a tocar un instrumento musical que, aunque suene a chorrada, ayuda muchísimo a desextresarse. Nada amigo espero q con ésto te ayude algo... q te mejores pronto y seguro q no es un problema serio!
Saludos

Ja, ja, ja, perdona que me ria, bueno, ante todo muchas gracias por tus consejos que tendre por supuesto en cuenta, pero es que no has podido atinar mas en lo de la musica, te explico: soy profesor de guitarra, toco el piano, tengo un disco que grabe en 1990 que fue nº1 en Francia y en España estuve en los cuarenta principales sonando bastante, y para mas inrri, ahora tengo una banda de musica (en ingles) de los 80's llamada STAGE con la que toco habitualmente en hoteles para guirirs y garitos de copas, joder, ni a caso hecho!!!! This URL has been removed! , This URL has been removed!, para que veas que no te miento.
bueno, lo dicho, muchas gracias.

Gracias Cantabron, desde luego lo ideal seria tomarse la vida con calma. pero joder...NO LA ENCUENTRO!!!
Salu2

Pues como dice el compañero a tomarse la vida con calma q no queda otra.
PD: Suena bien el grupo, yo tmb estoy en uno (pero en el conservatorio de 2º curso todavía xD)

4x4 a mi tambien me pasa lo mismo. Cuando cierran el gym 2 o 3 dias y no puedo ir me pongo nervioso, con anisiedad, y me cuesta dormir.
Los que vamos al gimnasio hemos aprendido a canalizar nuestro exceso de energía y mala leche desfogandonos con ejercicios de fuerza, es algo normal.
Cada uno lo hace con su deporte favorito, y quienes no hacen deporte se desfogan cantando, bailando, o gritando o discutiendo.
No entiendo porque has dejado de ir al gym si has encontrado en ello un modo de canalizar tu energia sobrante, el ejercicio NECESARIO para un buen estado mental y físico.

Atrás