Sin vacaciones por culpa de los impuestos

Tacoma

Nice guys finish last.
Hola.

Perdón por poner post basura, pero estoy totalmente deprimido.

Ya tenía planeadas mis vacaciones, pero no contaba con la declaración de la renta... allí se va el dinero de mis vacaciones. ¿qué hare ahora? seguir ejercitando porque sino subiré la barriga y gastaré mas dinero aún.

Saludos y suerte a todos :)

duele pensar que lo que pagues se lo gastaran en coches oficiales y viajes en business class todo incluido,aparte de unos cuantos chaperos y unos gramillos

A mi este año también me tocó pagar varios años de vacaciones a Hacienda. Luego para que se lo gasten en lo que quieran... ya ni merece la pena trabajar.

Hola.

Ya tenía planeadas mis vacaciones, pero no contaba con la declaración de la renta... allí se va el dinero de mis vacaciones. ¿qué hare ahora? seguir ejercitando porque sino subiré la barriga y gastaré mas dinero aún.

He leído en otro post, sólo te sale a deber 90 euros??

a mi me lo vas a decir????????

Hola.

Mira, tengo 26 años, un sueldo de 1200 euros y el alquiler del piso en el k vivia en el 2010 era de 750 euros ( solo estaba a mi nombre por lo que al declararlo me beneficiaba mas ) y estuve cobrando la ayuda de emancipación.
Ni tengo propiedades que declarar ni poyas en vinagre..., por lo que este año contaba por lo menos con 500 eurillos, sobre todo por el alquiler... y entre la cuota del sindicato e irpf de nómina...
Pues bien, hasta ahora la ayuda de emancipación de los 210 euros se suponía que no afectaba la declaración.
LOS COJONES!!!!!!!!!!
Este año si te la enxufan, por lo que en mis datos fiscales constan 2000 y pico euros en bienes personales ( la suma de la ayuda de un año ).
BIENES PERSONALES???? HIJOS DE PUTA!!!! ( XFI NO ME BANÉEIS JIJIJIJI )
Resulta que ahora tengo k pagar 130 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me quedo sin holidays y encima vivo sola, no tengo familia en la ciudad en la que vivo ( están todos en la peninsula y yo en una isla...)
Te juro que cuando el abogado del sindicato me dijo el resultado se me salian los ojos de la cara!!!

A mi el año pasado me devolvieron 300 euros.

Este año, miedo me dan. Mucho miedo. Muuuuucho miedo.
A mi el año pasado me salia a 0 según el borrador, pero en vez de aceptarlo fuí al abogado del sindicato ( que esgratis y me hace la declaración jijijiijijijijiji) y me sacó 230 eurillos pa mi bolsillo.
Haces bien en tener miedo, de hecho ves escondiéndote debajo de la cama pk me parece a mí k este año nos la meten doblada a todos...

Nose porque critican tanto a los politicos, bastante trabajo tienen ya aprobando leyes, reformas, soportando horas extra, comer a deshoras, estar sentado todo el dia, piensen en ellos, tambien tienen familia, bocas que alimentar, su trabajo hicieron para poder estar donde ahora, no creen que se merecen un lujito?

JaJaJa

He leído en otro post, sólo te sale a deber 90 euros??

Me salia eso, porque me faltaba un dato, el cuál conseguí con el borrador que me enviaron.

La primer empresa que me empleo el año pasado nunca me retuvo IRPF porque ganaba muy poco. Al final es lo que hacienda me esta cobrando ahora.

Bueno tengo que pagar 1.700, vamos yo al menos planeaba gastarme al rededor de mil en mis vacacione sy ahora debo olvidarme de estas y buscar de donde sacar 700 más.

Última edición:
Atrás