sin tiempo

uvek

Banned
hola

resulta que esta semana no podre entrenar martes torso como siempre y lo tendre que pasar a miercoles.esta semana estoi muy ocpuado con los estudios y el unico dia que podria entrenar seria el miercoles torso. Pieso que 1 Dia minimo si que debo tocar pesas al llevar una dieta TKD (carbos solo en dias de pesas) . que hago para mantenerme?? (no aumentar % grasa corporal ni perder masa?) estaria bien estos dias salir a caminar 50min? o que hariais?

muchisimas gracias

No te comas la cabeza planificando días de entreno para una semana.
Si estás de exámenes dedícate a estudiar que si no entrenas una semana no te va a pasar nada.
Puedes ir un par de días al gym y hacer una fullbody o algo así y la semana que viene retomar tu rutina.

bueno pues entonces al no poder ir al gim me recomendais que salga a caminar llevand una dieta cetogenica?
seria hasta el viernes y el viernes entrenaria torso (pech,espalda,hombro) y el lunes empezaria con torso (pecho espalda brazos).
Lo que estoi en dudas es con el tema de las kcal. muchos dicen de subir 500kcal en los dias de entreno con pesas. yo estoi con 600kcal mas.
dias de no entreno : 1800
dias entreno: 2400

deberia rebajar 100kcal en dias de entreno. alomejor no me hace falta subir tantas

como lo veis? harias toda la semana como descarga saliendo todos los dia a hacer una caminata combinado con la dieta cetogenica?

gracias por responder

Con cetogénica difícilmente aumentes peso. Salir a caminar es opcional, sería útil si quisieras perder peso.
Osea que tomate la semana tranquilo, no pasa nada.

Con cetogénica difícilmente aumentes peso. Salir a caminar es opcional, sería útil si quisieras perder peso.
Osea que tomate la semana tranquilo, no pasa nada.

no: no queria perder peso. con eso me queria mantener en la % corporal que tengo ahora y para hacer algo y utilizar grasas como energia

Pues si no tienes tiempo no tienes tiempo ¿que se le va a hacer? Lo primero es lo primero.
Si tienes algo libre pues correr un poco. Y en el gimnasio haria fulbody.

en el gimnasio haria fullbody como dice marcos y cuidaria la alimentacion, pero que en una semana que no entrenes no vas a perder.. no obstante de vez en cuando viene bien tomarse una semana de descanso, y en esa semana tambien se crece asi que no te preocupes cuida tu alimentacion y ya esta

Estoy de acuerdo, yo de vez en cuando , cuando me noto muy cansado paro una semana entera y cuando vuelves te notas 1000 veces mejor, no te rayes, tu cuerpo no va a cambiar porque te saltes un dia. El resultado de este deporte son los años dedicados, no te va de dias.

Atrás