Sin tiempo,como os lo montariais?

Novat0

New member
Hola.

Pues os cuento por problemas de horario en el curro ,a partir de nada tendre que volver a entrenar a primera hora de la mañana ,sino no podre.
Primera hora de la mañana son las 7 pa que os quede claro.
Mi duda es ,hasta ahora me tomaba l-carnitina 60 minutos antes de entrenar y 30 antes me tomaba la creatina y el animal stack 2.
Pero que cojones hago ahora?? cuando almuerzo?
lo hago todo a la vez almorzar y suplementos?pero entonces no se asimilaran bien verdad?
que me proponeis?

salu2

8:30 am a 8:30-9:00 pm
como fuera de casa,y el gynm cierra a las 10 y entre que llego me cambio y todo yqual son las 9:20

Tendras q aprovechar de 7:00 a 8:00 y de 21:20 a 22:00. No te queda otra!

Lo que yo haria seria pesas por la mañana y cardio por la tarde.

no si del tiempo esta organizado el problema es los suplementos que son 1h antes o 30minutos antes de entrenar
loque no puedo hacer es levantarme a las 5 pa almorzar y a las 6 me tomo los suplementos.
x eso decia que harias vosotros ,me levanto a las 6 y me tomo los suplemtnos ,me voy a entrenar y luego ya almorzare alas 8:30-9:00.
esa es mi principal duda.

x cierto hoy e ido al gym a las 7 y tela como se nota la falta de los suplementos ,antes de daba y no me cansabe y hoy....:D

Pues cambia de gym... la mayoria cierra a las 11. o 12 de la noche, hay tendrias todo solucionado.. y no tanto madrugar xD

Joder gente XD
Que el problema no es el horario que io me levanto a la hora que haga falta.
Pero mi duda es que es mejor ir sin haver comido pero con suplementos,o comer y que le den a los suplementos.
o comer y tomar supleemntos pero en este caso creo que no serian tan efectivos.

salu2

ah,, pues yo eske sin comer no puedo ir, tio con el estomago vacio muchas horas... me siento debil, yo na mas levantarme me tomaria los suple y a los 15minutos comeria 100gr de avena o algo tio, tan poco sabria ke acer exactamente en tu caso xD

Atrás