Sin suplementos

la leche no viene bien despues de entrenar????!!!!! en cuanto termino me tomo 1 LITRO!!!!
tiene hidratos que los absorveran rapidamente los musculos y la proteina supongo que parecido...

los carbos de la leche son de ig bajo por siacaso
y la proteina es la caseina que es de absorcion lenta
yo apelaba a que contien 1/4 o 1/3 de pro de suero,pero quizas se absorba rapido "ese" porcentaje de suero

los carbos de la leche son de ig bajo por siacaso
y la proteina es la caseina que es de absorcion lenta
yo apelaba a que contien 1/4 o 1/3 de pro de suero,pero quizas se absorba rapido "ese" porcentaje de suero

no existen protes de asimilacion lenta ni rapida todo depende de tu organismo como la digiera ya q no provocan un pico de insulina ni nada parecido salu2...

carroñero, si los hidratos son de ig bajo... significa que los absorve rapido o lento=?

hable de absorcion no de asimilacion que es diferente
y lo del pico de insulina no tiene nada que ver,eso es para los CH
te estas confundiendo

asi es el orden

absorcion del nutriente
transporte del nutriente
asimilacion del nutriente

y si hay rapidas y lentas,si te refieres a absorcion

crapin

lento
porque al no tener un ig alto,no hay alguna subida de insulina considerale para llevar la pro a donde tiene que ir en forma rapida

no existen protes de asimilacion lenta ni rapida todo depende de tu organismo como la digiera ya q no provocan un pico de insulina ni nada parecido salu2...

que no existen protes de asimilacion rapida ni de asimilacion lenta??? es lo mas tonto que he oido en mi vida macho, lo del pico de insulina es con los CH!! no conlas protes, por dios no hables si no tienes ni idea y no inventes cosas que no son porque a la gente que no sabe, los lias mas!! en fin.. REPITO:
leche y huevo, buenas fuentes proteicas pero NO son rapidas, asique fuera del postentreno, mejor a la noche debido a su lentitud.
como postentreno el mejor alimento de proteina rapida es el ATUN!

Atrás