Sin suplementos

EL TIO LA VARA

New member
Hola la pregunta que planteo es la siguiente

-Que alimento tras el entrenamiento alto en proteinas es el mas idoneo evitando el uso de de proteina de suero, o lo que es lo mismo, que alimento tendrá un efecto lo mas parecido posible a estas.

Quisiera saberlo porque se me está acabando el bote, y yo no soy de los que está todo el año recurriendo a suplementos. Un saludo a todos, gracias

Unas claras de huevo con una yema es ideal ya que se digieren fácilmente. En todo caso cualquier proteína de alto valor biológico es ideal. Yo en lo personal como atun luego de entrenar y me va muy bien ;)

Saludos.

Pues yo te puedo poner lo que yo como despues de cada entreno y ya puedes sacar ideas si quieres :

6 claras de huevo
2 platanos
1 chorro de miel
50cl de leche
media barra de pan blanco
3 latas de atun
8 nueces
500cl de agua

Pues yo te puedo poner lo que yo como despues de cada entreno y ya puedes sacar ideas si quieres :

6 claras de huevo
2 platanos
1 chorro de miel
50cl de leche
media barra de pan blanco
3 latas de atun
8 nueces
500cl de agua

eso es parecido a lo que estoy comiendo yo os cuento mi caso:
según termino el gym cuando salgo justo por la puerta un plátano que me mando
cuando llego a casa unos 35-40m me como lo suiguiente:
1 pan rústico del mercadona o un pan blanco ( ambos 120gr aprox. )
en el interior de dicho pan 80-100gr de atún
un yogurt desnatado y media manzana
ahí os dejo lo mio!!! que no es mala opción no???( esto variará cuando me pille de una vez las proteinas de suero!!! )

todo es despues del entreno snake? menudo apetito ke tienes no? ejeje un saludo

Justo despues de entrenar y de ducharme me como las claras + 2 platanos + miel + leche en forma de batido , media hora mas tarde me como lo demas , la verdad que me hincha mucho el estomago como casi todas mis comidas y muchas veces tengo que meterlo sin ganas jaja pero se acostumbra el cuerpo

las claras se asimilan rapido?

mas que la leche?

tengo entendido que la leche tiene 1/3 de pro. suero
seria buena ocion igual me imagino

las claras se asimilan rapido?

mas que la leche?

tengo entendido que la leche tiene 1/3 de pro. suero
seria buena ocion igual me imagino

te equivocas carroñero, la leche esta basicamente compuesta por caseina y un bajo porcentaje de albumina ( la que se encuentra es gran cantidad en la clara de huevo)

6 claras de huevo

50cl de leche

3 latas de atun

esas son oppciones cierto?

no creo que te comas mas de 100gr gr de pro de un soloo viaje

esas son oppciones cierto?

no creo que te comas mas de 100gr gr de pro de un soloo viaje

Justo despues de entrenar y de ducharme me como las claras + 2 platanos + miel + leche en forma de batido , media hora mas tarde me como lo demas , la verdad que me hincha mucho el estomago como casi todas mis comidas y muchas veces tengo que meterlo sin ganas jaja pero se acostumbra el cuerpo

ya dijo que lo hace en 2 viajes jajaja :D

CLARAS DE HUEVO DESPUES DE ENTRENAR? LECHE?? pero porfavor vaya unas tonterias hay que leer..
despues del entrenamiento (proteina de rápida asimilación) el mejor alimento sin duda el ATÚN! 0 hidratos y compralo sin grasas! saludos y ni se te ocurra tomar leche o huevos, eso para la noche!! que son las proteinas mas lentas que hay.. por dios

CLARAS DE HUEVO DESPUES DE ENTRENAR? LECHE?? pero porfavor vaya unas tonterias hay que leer..
despues del entrenamiento (proteina de rápida asimilación) el mejor alimento sin duda el ATÚN! 0 hidratos y compralo sin grasas! saludos y ni se te ocurra tomar leche o huevos, eso para la noche!! que son las proteinas mas lentas que hay.. por dios

leche proteina lenta?? segun yo tengo entendido las proteinas no provocan ningun pico de insulina existen las protes rapidas y lentas??

loco,el tipo esta diciendo que si no tubiera mas opcion que el suero
ademas quien te dijo que se asimilara y digerira rapidamente el atun?
es una comida solida nesesitara un tiempo en di8gerirse

Por si no lo sabias , las claras de huevo es el mejor alimento rico en proteinas que puedes tomar despues de entrenar , las cocinas las licuas y en 5 minutos tienes unos cuantos gr de proteinas en el cuerpo justo cuando esta absorviendo todo lo que le heches , un rato mas tarde puedes meter atun que seria la clave pero las claras de huevo justo despues de entrenar es lo mejor que puede aver (Porsupuesto excluyendo los suplementos ) que es de lo que se trata el post al fin y al cabo .

Bueno he visto muchos comentarios y veo que no os poneis de acuerdo y yo me he hecho un lio jajaja!, e pensado una cosa a ver que os parece, comer cualquier tipo de proteinas, ya sea leche, atun, pollo, etc, inmediatamente despues de acabar el entrenamiento,con lo cual a los 45 minutos ya estará digerido, que es el momento idoneo, no?

Por si no lo sabias , las claras de huevo es el mejor alimento rico en proteinas que puedes tomar despues de entrenar , las cocinas las licuas y en 5 minutos tienes unos cuantos gr de proteinas en el cuerpo justo cuando esta absorviendo todo lo que le heches , un rato mas tarde puedes meter atun que seria la clave pero las claras de huevo justo despues de entrenar es lo mejor que puede aver (Porsupuesto excluyendo los suplementos ) que es de lo que se trata el post al fin y al cabo .

claro que lo se, pero por si tu no lo sabias la proteina del huevo es la mas lenta que hay en absorcion eh! sin embargo la del atunes mas rapida, ademas de que el atun tiene 0 carbos y 0 grasas, por tanto es la mas rapida y la mas recomendable para despues del entreno. el huevo y la leche, a la noche!

la leche no viene bien despues de entrenar????!!!!! en cuanto termino me tomo 1 LITRO!!!!
tiene hidratos que los absorveran rapidamente los musculos y la proteina supongo que parecido...

Atrás