Sin suplementos...Es posible?

Ivanciko31

New member
Bueno me gustaria que me dijeseis si es posible tener un buen cuerpo sin tener que recurrir a suplementos vitaminicos,proteinas,carbos y tal
Llevo unos meses en el gym y sinceramente no noto mucho cambio ya que no tomo nada Probe una vez proteinas pero me daba la sensacion que me engordaba un poco y me da ¨rollo¨
Mi altura es 1.83 y peso 80 kgs
color]

Hago una tabla de ejercicios casera Solamente con barras y mancuernas pero me veo que me falta voumen en todo
Si alguien me puede aconsejar en cuanto a alguna tabla o algun tipo de alimentacion sin suplementos se lo agradecere
Tengo 31 años y solamente he hecho footing hasta hace cosa de unos meses que empece con las pesas
No se si este tema corresponde aqui,pero es que no se donde ponerlo
Gracias

Pues claro que es posible amigo!! Pero tener un buen cuerpo, ojo. Sin suplementos hoy día es impensable dedicarse a la competición. Tener un buen cuerpo es sencillo con un poco de sacrificio en la dieta y un entrenamiento bien planificado y constante, pero no persigas grandes volúmenes. De todas formas para que te hagas una idea de hasta donde es posible llegar sin suplementos mira las fotos de los competidores de los años 70-80 en España, no tomaban suplementos y ya tenían los cuerpos que más de uno quisieramos. No te desanimes!!!

Si eres CONSTANTE claro que si. Pero intenta cuidar bastante tu dieta y come mas de lo que comes normalmente. En cuanto cambies la alimentacion veras como progresass...

Saludos ;);)

Blacklion por supuesto que para nada me gustaria tener un cuerpo para competir No te digo que si esto me hubiese pillado con 20 añitos me lo hubiese tomado mas en serio jeje
Ahora simplemente me gustaria estar un poquito mejor que en la foto Simplemente con eso me conformo
Hago una tabla con ejercicios de barra y mancuernas
Lunes:pecho y biceps:press banca,aperturas,pullover y press con mancuernas en banco Biceps:curl con barra,concentracion,de pie y sentado
Martes:Dorsal y triceps Dominadas,remo mancuerna y remo barra Triceps:press frances,extensiones invertidas,traseras y agarre cerrado en banca
Miercoles:Hombro y piernas Press banca,elevacion lateral,remo al menton y encogimiento Sentadilla,normal y delantera y splits
Viernes:Un poco de pecho,biceps y triceps y luego Sabado y Domingo salgo a correr solamente
Creeis que esta bien la tabla?
Deberia hacer menos dias?
Oire vustros consejos una vez mas__genial__

El cuerpo de la foto lo tnemos practicamente la mayoria de los foreros, incluso los novatos. El sujeto en cuestion tendra mucha definicion pero muy poquita masa muscular, sin suplementos se puede conseguir ese cuerpo y mas
__wave__

Esque los suplementos no son cosas milagrosas que te las tomes y crezcas, son complementos de la dieta.
no confundamos suplementos con la quimica

Bueno me gustaria que me dijeseis si es posible tener un buen cuerpo sin tener que recurrir a suplementos vitaminicos,proteinas,carbos y tal
Llevo unos meses en el gym y sinceramente no noto mucho cambio ya que no tomo nada Probe una vez proteinas pero me daba la sensacion que me engordaba un poco y me da ¨rollo¨
Mi altura es 1.83 y peso 80 kgs
color]

Hago una tabla de ejercicios casera Solamente con barras y mancuernas pero me veo que me falta voumen en todo
Si alguien me puede aconsejar en cuanto a alguna tabla o algun tipo de alimentacion sin suplementos se lo agradecere
Tengo 31 años y solamente he hecho footing hasta hace cosa de unos meses que empece con las pesas
No se si este tema corresponde aqui,pero es que no se donde ponerlo
Gracias
Entra aqui este soy yo sin suplementos y con poca comida.
This URL has been removed!

ya habian culturistas antes de que se tomaran muxos suplementos, no hay que ver a arnold (y su apellido que no me lo aprendo) y no tenia creatina, vitargo,map etc, .. ayudan si pero no es lo mas importante

animo

saludos

Hay te pongo mi primer post en el foro que casi da hasta policia pues yo logre estar asi sin suplementos y con comida que ni los presos. This URL has been removed!
Disculpa shin antares yo pense que el post era tuyo.

no hay ningún problema cubano, como crees, es lo que yo decía aunque no uses suplementos si no te pones por lo menos como el de la foto que puso algo estas haciendo mal.

De acuerdo al metodo heavy duty tu cuerpo no necesita para nada de suplementos para crecer en grande, pero algo que no puedes evitar es el consumo de carbohidratos, proteinas, vitaminas y minerales (exclui las grasas porque no me gustan pero tambien entran en ese grupo) porque son nutrientes que debes obtener de los alimentos simplemente para sobrevivir y permitir a tu cuerpo hacer lo que debe hacer. Lee un poco acerca de heavy duty y veras que el señor Mike Mentzer nos dejo un gran regalo tras su fallecimiento en este ultimo milenio.

ya habian culturistas antes de que se tomaran muxos suplementos, no hay que ver a arnold (y su apellido que no me lo aprendo) y no tenia creatina, vitargo,map etc, .. ayudan si pero no es lo mas importante

animo

saludos

No te he entendido bien..... estás diciendo que arnold no tomaba nada¿?

No te he entendido bien..... estás diciendo que arnold no tomaba nada¿?

Lo dicho, se lee cada cosa en este foro alucinante. El chaval yo no se que se creerá. Por cierto, he leído por ahí que los carbohidratos son importantes para el organismo. Sin duda, pero puntualizar que son indispensables los carbohidratos complejos. De los simples, hay que huir.

Si que se puede conseguir un buen físico sin suplementos, incluso sin una gran dieta, si eres constante con el entrenamiento.

Tengo 32 años y empecé en serio a entrenar a eso de los 30 y pico, entreno en casa casi todo con básicos y como 3 veces al día lo que cocina mi esposa...y creo que he conseguido con la ayuda de Dios un físico bastante decente, así que ánimo que se puede.__pesas__

Obviamente si sigues una buena dieta, pues aún mucho mejor.

Última edición:
Ahora que hablais de suplementos... una pregunta por curiosidad. Beberse por ejemplo un batido de proteínas de 30 gr, es igual que si te comieses 30 gr de proteínas con la comida? Es decir, como si por ejemplo te comes unos 150 gr de pavo? O es mejor?

Y por qué precio os sale el batido ese? Porque si es caro y es igual que las proteínas de la comida sería mejor comer eso de más y ya está no?

Más que nada lo pregunto por curiosidad, tengo clarísimo que no voy a tomar ningún suplemento... jeje

Saludosss

Ahora que hablais de suplementos... una pregunta por curiosidad. Beberse por ejemplo un batido de proteínas de 30 gr, es igual que si te comieses 30 gr de proteínas con la comida? Es decir, como si por ejemplo te comes unos 150 gr de pavo? O es mejor?

Y por qué precio os sale el batido ese? Porque si es caro y es igual que las proteínas de la comida sería mejor comer eso de más y ya está no?

Más que nada lo pregunto por curiosidad, tengo clarísimo que no voy a tomar ningún suplemento... jeje

Saludosss

Pues claro que no es lo mismo. Los batidos son un suplemento, no valen como sustituto de la comida. El aporte calorico no es ni de lejos el mismo, no se puede crecer a base de batidos, hay que comer y comer.
Eso si son bastante mas comodos de tomar que el quivalente en comida.
Cuestan alrededor de 50 E las 5 libras, depende de la marca.

Atrás