hola buenasss pues el caso es ke yevo ya 7 semanas con un ciclo de superchargued(NO) antes de entrenar y cellmas despues y no e notado apenas resultadoss. despues de aver escuchado ablar tan bien de estos productos y de su buen resultado con un ciclo en conjunto estoy muy decepcionadoo. me e estado tomando dos cacitos de superchargued 15min antes de entrenar y 1 cacito de cellmas despues y aveces me tomaba otro cacito antes de dormirr pero no siempre ya ke me dijeron ke no era nesesario. no e seguido una dieta muy estricta pero e estado comiendo bastantes carbohidratos y comidas altas en proteinas como puede ser pollo atun..... tambien los dias ke me cuadraba me e tomado el batido de proteinas 100%whey de ON 35min despues de entrenar, pero no todos los dias, y apenas e subido 1 kilo nada mass o ni esoo. si me noto con algo mas de volumen pero muy poco, cuando estube tomando creatina monohidratada pura note mucho mas los resultados en menos tiempo y fue sin tomar NO.
bueno ke me deciss??? a ke se debe ke no me de tan buenos resultados como a los demas?? ke puedo acer para mejorar los resultados?? el NO si e notado ke me da fuerzas para entrenar mucho mas intenso pero no veo resultados en volumen:S:S buenoo agradeceria vuestra ayuda y perdonen por tanto palike kjasjasjk un saludoo
bueno ke me deciss??? a ke se debe ke no me de tan buenos resultados como a los demas?? ke puedo acer para mejorar los resultados?? el NO si e notado ke me da fuerzas para entrenar mucho mas intenso pero no veo resultados en volumen:S:S buenoo agradeceria vuestra ayuda y perdonen por tanto palike kjasjasjk un saludoo