Sin poder entrenar y queriendo definir, que hago?

wartraw

New member
Hola! bueno mi problema es que me estoy x mudar y no estoy yendo al gimnasio desde hace unos dos meses porque no me dan los tiempos ni las ganas (no es nada facil mudarse).
En ese tiempo cambie algo de musculo por una sexy y gelatinosa panza... Que me recomiendan para eliminar la panza sin perder taaanto musculo teniendo en cuenta que no voy al gimnasio?.

Saludos y gracias de antemano!

si quieres reducir grasa tienes que consumir menos calorias de tu mantenimiento, estes o no en el gimnasio.

Yase, pero la cosa es si me centro en ir a correr y hacer un par de abdominales para formar, o agrego tambien todo el ejercicio fisico q mi casa permita (Dominadas, flexiones y demas ejecicios caseros). Saludos.

Todo lo que hace gasta calorias, simplemente quemaras mas calorias, y si consumes menos de las q gastas, bajaras de peso, y por ende no vas a ganar musculo, lo mantendras de acuerdo a tus macros.

Pero tambien tienes que saber si tiens el suficiente musculo para pensar en una DEFINICION, a veces solemos pensar q tenemos bastante musculo pero no es asi, por eso q es mejor decir "perder grasa" en tu caso abdominal.

Ya puedes hacer la dieta mejor para definicion..con las protes y grasas necesarias..que si no entrenas..pierdes musculo SI O SI.

Atrás