Sin palabras

Menuda pinta de jilipoyas integral tiene el pavo y sus amigos.
¿así es como se divierten algunos??

Mira que matar gatos y hacerse fotos con los cadaveres de los mismos...

A ver si alguien de Talavera les da un capón a estos de mi parte... por poner fotos así en la red seguro que alguo le cae y bien merecido...

Es una pena, pero un punky de mi pueblo tiró gasolina a un gato y le prendió fuego...

No cae bien a nadie, si queréis venir a pegarle os diré quien es...

no me gustan los gatos, pero matarlos nunca lo haria.
no se que tendria este en la cabeza _violento__violento_

Un completo imbecil. Le cortaria las manos y los pies, para que no pudiera hacer NADA en su puta vida, y que se cague muriendo de hambre y sufriendo, por mierda.

Que asco me da cuando este tipo de mierdas se meten con animales indefensos, o personas "debiles" para sentirse poderosos y orgullosos de "algo" que nunca voy a poder comprender. Me dan lastima, porque son una escoria sin valor, sin nada, son basura.

Última edición:
Es un hijo de puta, pero me llama la atencion que se le aya dado mas bolo a esta noticia(no digo en el foro eh? digo en los medios) que a otros maltrato que implica a personas.
Y a mi me encantan los animales y esta muy bien que se le de publicidad para que se sepa lo hijo de puta uqe es,, pero las personas siguen estando por encima, para mi almenos

Son tan mierda los gatos que no vale la pena matarlos, no sé para qué lo hace el hijo de puta éste.

un momento, el es de chile, lo mismo ayi el termino tiene otro significado, que muchas veces pasa eh?

Odio los gatos, pero no como para matarlos. Son amimales que me desagradan, igual que otros, pero no hay que matarlos. El hijo de puta que aparece en el link merece una buena paliza para que no lo haga más.

Vamos, que muchos de ustedes odian las arañas y yo tengo una tarántula de mascota y no me voy a poner a llorar si alguien dice que le desagradan xD.

PD: lo más probable que haya sido perro en otra vida, la única manera de explicarme porque no me gustan los gatos xD.

Es un hijo de puta, pero me llama la atencion que se le aya dado mas bolo a esta noticia(no digo en el foro eh? digo en los medios) que a otros maltrato que implica a personas.
Y a mi me encantan los animales y esta muy bien que se le de publicidad para que se sepa lo hijo de puta uqe es,, pero las personas siguen estando por encima, para mi almenos

Eso es cierto, por lo menos en este foro siempre se defiende más a los animales que a las personas xD

No entiendo este tipo de comportamientos la verdad, además les hace gracia y todo... pues nada que le metan un buen paquete y seguro que a la próxima se lo piensa 2 veces

Atrás