Sin ganas de vivir

termineitor3

New member
Wenas, os preguntareis a k se debe tal titulo. Resulta k a mi me gusta muxo el gym yevo 2 años y es lo k me trankiliza cuando tengo problemas o estoy estresado, un dia en el gym aciendo pexo declinado me lastime en la clavicula y fui a un medico me dijo k iciese reabilitacion y la ice pero no se me curaba, fui a velez y me dijo el traumatologo k ese crujio k tenia iva a ser para siempre y k eso me iva a molestar siempre, puedo cojer pesas pero no pesos grandes con lo cual no puedo cojer volumen, otra opcion es operarse pero me puedo kedar bien o mal, ¿k opinais? ¿o k ariais vosotros?
salu2 y gracias__triste5_.

Yo me operaria, pero puedes cojer volumen en las piernas, mucho volumen y luego presumirlas, pero eso no estaria chido sin la proporsion yo me operaria neta, o busco otro deporte o me ago mariquita y me alejo de las pesas para siempre (no me refiero a hacerme homosexual) en fin es mi opinion, suerte ;)

si hay una opciòn con la que puedo seguir haciendo lo que quiero y me gusta, la cogeria sin dudarlo.

Si te operas y quedas igual que antes de operarte, pues mala suerte, pero a peor no vas a ir, y si te operas y sale bien, que es lo màs probable, pues asunto solucionado, osea, que te agarres a la idea de volver a entrenar con todas tus fuerzas.

UN SALUDO

+1 opino lo mismo, que puedes perder?----al contrario, tienes mucho que ganar... Adelante...

Saludos

A veces hay operaciones complicadas en las que los propios cirujanos no pueden garantir el 100% de un resultado positivo.

Por dar ejemplos: Hernia discal, si es grave y te tienes que operar, puede que salga bien o puede que acabes en silla de ruedas para siempre.
Reducción de nariz. Si te tocan un nervio indebidamente te puedes quedar como un vegetal para toda la vida.

Saludos,

^Ahi ahi dandole animos! jaja_enfadao_

Es una decision muyyy personal y muy dificil. Aunque si realmente sientes pasion por ello, deberiamos planteartelo. Aunque valora los peligros que tiene. Y si decides no hacerlo, pues oye, puedes hacer otro deporte, o seguir en el gym haciendo lo que puedas. Tampoco te deprimas por eso. Todos hemos tenido que renunciar a cosas importantes en la vida. Valora lo que tienes, y a seguir adelante!

Última edición:
si hay una opciòn con la que puedo seguir haciendo lo que quiero y me gusta, la cogeria sin dudarlo.

Si te operas y quedas igual que antes de operarte, pues mala suerte, pero a peor no vas a ir, y si te operas y sale bien, que es lo màs probable, pues asunto solucionado, osea, que te agarres a la idea de volver a entrenar con todas tus fuerzas.

UN SALUDO

Hola paisano. Yo vivo en La Cala y casi me considero de aquí. Aunque dicen que los caleños somos burros, me pregunto cómo coño te has roto la clavícula haciendo press declinado... joer, si va a ser verdad lo que dicen de que los axarcos "semos" unos bestias. Jajajajajajaja

Echa la broma, suscribo lo dicho por Cantabrón. Además, es una clavícula, y no debe ser difícil recuperarla, sobre todo si eres joven. Lo digo porque es una de las lesiones más frecuentes en rugby cuando tienes 14 o 15 años, y suelen quedarse perfectamente.

Un saludo paisano

Si la operación no tiene mucho riesgo y tienes más que ganar que perder
adelante, pero si es arriesgada y puedes quedar mal, piensatelo mucho.
Es una decisión tuya, aqui te pueden dar consejos, pero es tu vida y con
tu vida puedes hacer lo que quieras, nadie te va a reprochar que hayas
intentado cumplir tu sueño, si tu vida es entrenar y es lo que mas te llena,
si no puedes vivir sin eso, la decisión ya esta tomada.

Animo y no te amargues :)

muchas gracias a todos la verdad esk me aveis animado y ayudado muxo cuando me yegue la carta cn la cita y me digan los riesgos k ai pensare en operarme o no( lo ms seguro sea k si).
salu2 y Gracias amigos.

Que bajon amigo , la verdad ,un bajon lo que te paso , pero miralo del lado positivo , tenes una chance , y no la dejes pasar , puede ser la unica ;)

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado, pero no te desanimes, se positivo.
Por cierto yo optaria por operarme, que seguro que te sale bien.
Suerte

Atrás