sin fuerzas muy rapido

Goddie

New member
hola!

seguramente sea una pregunta tonta pero mejor que alguien me responda a quedarme con la duda jeje

pues cuento... hoy estuve haciendo 15/15 con barra en press inclinada y despues 15/15 en press declinada y luego en el press banca normal no pude hacer ni 10/10, era como si mis brazos no tuvieran fuerzas no podia hacer ni 1 rep

esto me suele pasar bastante me parece. como por ejemplo cuando hago triceps/biceps mismo dia o cuando hago 2 musculos. por ejemplo un dia iba a hacer triceps y hombro, hice triceps y luego cuando fui a hacer press hombro (maquina) suelo hacer 50kg o asi pero ese dia no pude ni hacer 30, asi que pase a otro ejercicio..

lo que quiero es saber si esto me pasa porque soy delgado y flojo... (mido 1,80 y peso 58kg), porque me alimento mal o porque al hacer 30kg en las otras 2 ya he llegado a mi limite y no puedo con el press banca normal?

llevo 5meses en el gym

sorry si no se me entiende bien, que desde siempre se me da mal explicarme xD

gracias chicos^^

por ejemplo hiciste mal , tendrias que haber echo primero hombros y dsps triceps , porque cuando entrenas hombro se trabaja tambien indirectamente triceps entonces este vino cansado y no podes levantar lo de antes , obviamente.

por ejemplo hiciste mal , tendrias que haber echo primero hombros y dsps triceps , porque cuando entrenas hombro se trabaja tambien indirectamente triceps entonces este vino cansado y no podes levantar lo de antes , obviamente.

entonces en este caso tendria que haber hecho press banca normal primero y despues inclinada y declinada??

es que como vi que estaba ocupada la banca hice los otros 2 primero...

un amigo me comento que quizas seria porque no tomo azucar que era bueno para no se que y por eso me quedo la duda de si seria la alimentacion..

aunque yo pense que era porque siempre he sido un flojucho y mis brazitos no aguantan tanto esfuerzo xD

Última edición:
Es lo mismo , podes hacer press incliando antes de plano que es lo mismo. en lo que te digo es que tenes que hacer antes hombros que triceps porque con hombros trabajas indirectamente triceps. si antes trabajaste triceps vas a ir a hombro y no vas a tirar nada

aaah ok muchas gracias.
aunque de todas formas viendo lo que me paso pues ya no lo iba a entrenar junto (es que lo entrene junto pq falte un dia por temas de estudio y eso...)

de lo otro me puedes ayudar? o es algo comun que pasa a todo el mundo?

todo el mundo a lo largo del entrenamiento va disminuyendo en fuerza , no vas a levantar 90 kg a 6 reps en banco plano al principio y si intentas despues de unas cuantas series y ejercicios no vas a rendir igual

Es lo mismo , podes hacer press incliando antes de plano que es lo mismo. en lo que te digo es que tenes que hacer antes hombros que triceps porque con hombros trabajas indirectamente triceps. si antes trabajaste triceps vas a ir a hombro y no vas a tirar nada

+1.

Hay que estudiar los musculos que intervienen en cada ejercicio, para asi ordenarlos de manera efectiva para que la fuerza sea aprovechada al maximo :)

Atrás