Sin cazo en el bote Elite Whey de Dymatize

Adrus

New member
Wenas, pues estas son mis 2 proteinas, antes estaba con las de ON sabor vainilla que por cierto que ASCO!!, joder los ultimos batidos ya ni me los podia tragar y ahora recordar ese sabor aghh, no estaban malas pero es un sabor q acaba cansando muchisimo, weno pues me he cogido esta vez las de dymatize sabor chocolate :p, las he probado y mu ricas el "problema" es que no me viene el cazo xD, he rebuscado con una cuchara, cuchillo, toda la manaza y hasta las he volcado en 2 bolsas para congelar jaja, y no viene, asi que uso el de la ON no? que son 77cc en las dymatize pone 1 servicio 29.4 gr justo lo que pone en las ON, asi que no hay problem no?. Weno pues solo eso, Un saludo!!! y asias ;)

Una putada a mi me ha pasado exactamente lo mismo,rebuscando por todo el bote con un cuchillo y nada asi que ya me las apaño con otro cacito.por cierto el sabor muy bueno la 2º mejor que he probado

En fin, me las tendre que apañar con el otro cacito, pero muy mal por parte de dymatize... de sabor solo he probado las ISO 100 tb de dymatize vainilla y joder ni punto de comparacion con las ON, pero vamos a mi el sabor me parece muy bueno el de choco. Un saludo ;)

El cazo de los botes de Elite Dymatize, suele venir en la misma caja, no dentro de la bolsa. Por lo menos a mi, es donde me suele venir.

Saludos

Yo egk las pedi en fitnesskit y no hay na x ningun lao me las han traido en una caja de carton y tal, pero na de na :(. Un saludo

yo es la que tomo y yo estoy super agusto con dymatize casi todos los suplememtos los tomo de esta marca, el cazo suelo venir dentro del bote normalmente,mas o menos un cazo son dos cucharadas soperas, creo si no corregirme.

Na al final usare el cazito de las ON que es el mismo que trae el de dymatize (70cc), mi cuñao siempre toma esta marca tb y una vez pa cambiar le dije q pillase vainilla ON y jajaj me dijo q, q coño era ese sabor!!... en fin. Un saludete gente ;)

Atrás