sin analiticos

George Clooney dijo:
Una pregunta, ¿porque los analíticos dan forma a los músculos? ¿Que los básicos no les dan forma?

Aquí no te doy la razón george. Sin haberme documentado mucho en este aspecto, tengo entendido que los básicos serán grandes creadores de masa muscular, ayudarán a crear volumen, más masividad. Sin embargo, no daran foro a la cabeza posterior del hombro, a la parte lateral del triceps, por poner 2 ejemplos....

Pienso que los analíticos se pueden llegar a incluir en algunas rutinas de hipertrofía cuando ya se ha alcanzado un nivel considerable, y cuando digo nivel, me refiero a volumen. Es entonces cuando te puedes poner a esculpir con delicadeza. Cuando se empieza en el gimnasio, sólo se está cortando el bloque de hielo y no sirve de nada ponerse a hacer extensiones de pierna....

__pesas__

Indurain1987 dijo:
Sin embargo, no daran foro a la cabeza posterior del hombro, a la parte lateral del triceps, por poner 2 ejemplos....
El posterior del hombro se toca con el remo barra, el lateral del triceps, ya no sé...

Por cierto indu..., sé de alguien, que ya no busca mas masa sino simetría y la busca con básicos... auqnue sí que utiliza algún que otro accesorio para aquellos músculos que considera que lo necesita, pero contados con 2 dedos.

Porque los culturistas hacen analiticos??? Si con los basicos se construye todo,asta la simetria y los mas minimos detalles...¿Porque??? Quizas es que
le gusta perder el tiempo,seguro......_contrato_

Atrás