Simplemente rubén fernández cuatio

Me repugna todo lo que tenga que ver con la tauromaquia.

Que se vaya a un monte y le haga eso a un toro que esté por allí, a ver lo bien que recorta.

Soy antitaurino, pero esto me parece el festejo menos malo de todos. Dejando a un lado las corridas, que no tienen pase de ningún tipo, los toros sufren más en cualquier tipo de encierro (no digamos ya si van embolados o ensogados) que en un festejo de recortes.

Siempre he pensado que los recortadores tienen muchísimo más mérito que cualquier torero. Sin tortura, sin engaño, "a pelo".

De haber espectáculos con toros que sean estos, sin ninguna duda.

Yo soy antitaurino 100%, pero esto en cambio no le veo nada de malo, porque el toro ahí ni sufre, ni es humillado ni maltratado, simplementa se suelta a la plaza con una persona que lo va esquivando, no hay más

tiene mucho mérito hacer lo que hacen,

dejo por aquí otros grandes por sí quieren ver a buenos recortadores en este ámbito como Cesar Palacios,David Sanchez(el rata),Juan Domingo(Polvorilla),Cristian Blanco(Tavi),Javi López (Glandu)....

hay que echarle un par de huevos,a mi lo que mas me flipa son estos que se les agarran a los cuernos y hacen un mortal por encima del toro,eso si es para verlo

y aquí un "saltador" profesional(Nicolas Vergonzeanne)uno de los mejores del mundo(campeón en ocho ocasiones)que decidió saltar a uno de los toros más veterano y peligrosos hasta el momento "EL Ratón" famoso por haber causado dos muertes y cinco cornadas graves más un sin fin de cogidas en su trayectoria por los festejos populares.

Atrás