Similar a Cellmas...

Jose10287

New member
Buenas gente he estado mirando y habia pensado en probar el Cellmass a ver que tal me va,pero el caso esque he estado mirando los precios y me parece algo carito.

Hay algun otro que sea igual o parecido pero que valga menos y sea fiable??Vitargo??

Si no hay nada...probare a comprar el bote de 640gr que lo vi por 45euros aprox...y espero que haga milagros con lo que vale ehhhhhhhh!! Jajajaja es broma.

Un saludo anticipado.

Última edición:
Ok tambien busque el size on de gaspari y vale sobre 50 euros aprox y es 1290gr....saldria mas rentable economicamente esta entonces.

Como resultados dara el mismo??

Jejeje gracias,pues si cada cuerpo es un mundo...la verdad esque estoy indeciso,pero bueno me tendre que decidir por una y ya ire contado mi experiencia xD

Por cierto se me olvidaba,creo que el cell mass no tiene azucares y el size on tiene 14 gr por cada 100...

Puedes conseguir el Size ON en capsulas (equivalente al que tu dices en cuanto a dosificacion) que igual esta mas barato.
Ok tambien busque el size on de gaspari y vale sobre 50 euros aprox y es 1290gr....saldria mas rentable economicamente esta entonces.

Como resultados dara el mismo??

Atrás