Simicreatina

Felix Salazar

New member
Hola que tal.

Mi pregunta es sobre la simicreatina ya que la he comprado aun no la e tomado pero antes de tomarla quisiera saber cuantos sobres deberia de tomar ya que e escuchado que por dia deberia de tomar 20g de creatina y en el sobre dice que cada sobre contiene 5g

los contenidos del sobre son los siguientes:

Contenido energetico 310 kJ (73 kcal)
Proteinas 11,66 g
Grasas (lipidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 6,34 g
Sodio 33mg
Azucares 5,9 g
Creatina 5g

Quisiera saber si esta bien que tome un sobre por dia por todos sus contenidos o tomar 4 sobres al dia ya que en cuatro sobres serian los 20g de creatina que eh escuchado que se deben tomar al dia.

Si alguien sabe comentemelo.

Estos multiproductos, no se como se toman, en cualquier caso, que pone en la caja o bote? Yo ahora tomo Cell-mass por la mañana y despues de entrenar, cuando tomaba creatina creapure, me tomaba 5 gr antes de entrenar y 5gr justo despues del entreno. Esto ultimo puede ser lo que te convenga a ti. (Un sobre 30 minutos antes del entrenamiento y otro sobre justo despues de entrenar) Yo es que 20 gramos al dia lo veo demasiado (a no ser que se haga fase de carga...que de todas maneras esta fase solo dura una semana y yo no la he vuelto a hacer). Leete bien las indicaciones a ver que te dicen y luego nos comentas lo que pone. OK? Un saludo amigo.

Atrás