simetria hombro anterior

almamarcela_50

New member
cuando comence a darle a hombro metia mucho el press militar y el trasnuca fui desarrollando los dos hombros bien pero despues de un tiempo senti mas desarrollo en mi hombro izquierdo en la parte ANTERIOR y hasta ora tengo mas desarrallado esa parte como podria compensarlo para lograrlos emparejar AHORA SIGO CON LA RUTINA SUPERHEROE DE HOMBRO

Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)
+++ ENCOGIMIENTOS 3X8 con barra

estaria bien que en el entro de pecho le meta un poco al hombro aciendo vuelos laterales y frontales superseries

LUNES

press plano 4x8
press inclinado4x8
aperturas mancuerna 4x8
cruce de polea alta 4x8

a) vuelos frontales
a1) vuelos lateriales

GEMELOS
(2 ejercisios de gemelo)

estaria bien que en el entro de pecho le meta un poco al hombro aciendo vuelos laterales y frontales superseries

LUNES

press plano 4x8
press inclinado4x8
aperturas mancuerna 4x8
cruce de polea alta 4x8

a) vuelos frontales
a1) vuelos lateriales

GEMELOS
(2 ejercisios de gemelo)

No, no sería bueno.

Vaya! Enserio que se te desarrolla mas un hombro que otro? jaja, Menudo dilema, a todos nos pasa (Ningun brazo es igual al otro) pero si se nota bastante como dices, yo haría los press con mancuernas (Para que tires tanto de un brazo como con el otro) y no con barra que siempre tirarás un poco mas del derecho, o del izquierdo en caso que seas zurdo, y como dice aqui el ami Seba no seria bueno que lo metas con pecho, ya que haciendo pecho usas bastante el hombro indirectamente, dejalo para el dia que hagas pierna por ejemplo, Saludos.

Por cierto para la parte anterior del hombro como dices, podrias hacer pájaro tambien con mancuernas, y si haces press, concentrate de tirar con los 2 brazos con la misma intensidad, ( o más con el derecho hasta que se te iguale, jeje ) saludos.

Atrás