Siguiendo los progresos del Vaquilla.

Jjaja... ví algunos de los videos, es graciosa la parte en q hace ejercicio con la manguera... WTF??

Algunas personas son muy fantasiosas, no sé si será el caso del vaquilla..
Tambien puede ser que solo se está burlando de los que levantan pesas! pero en cualquiera de los casos, tonto queda.
XD

si quisiera tomarselo enserio ya hubiera empezado hace mucho tiempo,
pero como dije anteriormente le gusta mas el espectaculo y ser un showman.

jajajajajajajaja yo me descojon con las soplapoyeces que hace,es autentico y no creo que este finginendo ni na el menda es asi

El chaval se ve que le pone entusiasmo al asunto aunque sus métodos no sean los mejores.
No creo que deban burlarse de él porque tenga peor condicion fisica... parece majo y tiene ilusión. Yo le daria mi apoyo y,le recomendaría mejorar la dieta y la forma de entrenar.

Pd: Sus videos son buenos, me reí mucho al ver el video que esta acompañado de una buena rubia__love__

This URL has been removed!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo conozco, pero viendo sus videos encontre este, que tal ehh? jajaja

yo no entiendo...es la mascota del local?.o sea...si esta todo flaco,sin ofender,no comprendo nada.

p.d2:....y no me envies nada mas no seas cansino que no quiero entrar en tu organizacion gracias! _humillaci

thump_3745263porfis.jpg

jaja la madcota me hizo gracia jaja, viendo al vaquilla yo no me apunto a ese gimnasio menos mal k esta paco para compensar

comiendo tanto?????_ehhh!_
menudo troll estas echo!

p.d.:...ya me enterao que ahora hasta has creado un logo de vuestra organizacion.
p.d2:....y no me envies nada mas no seas cansino que no quiero entrar en tu organizacion gracias! _humillaci

jajaja a ti tambien te envio la solicitud para entrar en esa organizacion?

Atrás