Siguiendo los progresos del Vaquilla.

Pero es que miren! si ya el vaquilla tiene un video para darnos motivacion! yo lo vi y me dieron ganas de salir corriendo al gym! __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Sus dominadas envidiables! This URL has been removed!

Última edición:
ahhhh_violento__susto__ehhh!___vomiton_
argle4ql.jpg

Miren aca esta el vackilla del sandow, su video musical:

Y aca sobre los problemas con inmigrantes:

.

Última edición:
Pero es que miren! si ya el vaquilla tiene un video para darnos motivacion! yo lo vi y me dieron ganas de salir corriendo al gym! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sus dominadas envidiables! This URL has been removed!

Voy a pegarme un tiro _comorr_

por que no se lo toma enserio,(prefiere ser un showman)
las unicas mancuernas que toca son el los videos y ya ves como lo hace xD

Por no se lo toma enserio como el dice, tengo colegas que con menos de lo que el dice hacer, han conseguido estar mejor que el en menos de 2 años.

cuando vi su video de motivacion se me quitaron las ganar de ir al gym _comorr_

cuando le veo digo k fuerte estoy yo jaja, lo k no entiendo x k a ido a competir por k ni tiene volumen ni definicion, hay gente muy fuerte tapada k no kompite por k esta tapada y gente muy muy definida pero k les falta como el dice chicha para competir

me hizo mucha gracia una frase k dijo en un video , esto no es fitness es culturismo y el culturismo es mas chicha k definicion , pero coño si tu no llegas ni a fitness en fin, eso si juega al futbol de cojones

Hola vaquilla ¿y como haces para mantenerte asi con ese cuerpo tan flaquito comiendo tanto?

comiendo tanto?????_ehhh!_
menudo troll estas echo!

p.d.:...ya me enterao que ahora hasta has creado un logo de vuestra organizacion.
p.d2:....y no me envies nada mas no seas cansino que no quiero entrar en tu organizacion gracias! _humillaci

pues si es k k ni puede ni debe hacer volumen tiene k comer poko pa definir es todo grasa mirar esa foto en la COMPETICION todo grasa y con tinte k hace k se vean mejor los musculos

Atrás