Siguiendo los progresos del Vaquilla.

estoy deseando ver la competicion,espero que la cuelgue hoy aunque lo dudo ya que su triunfo hara que se salte su dedicacion y salra de fiesta con paco y taka ...

pregunta y respuesta del canal del vaquilla: ahh!! a quedado tercero en peso ligero,habra que ver a los demas...

Heinzdance (hace 1 semana) Spam
Hola Vaquilla.Muy buena progresión.¿sigues siendo natural?
Gracias y mucho ánimo

elvaquilladelsandow (hace 1 semana) Spam
Porsupuesto que sigo siendo natural, jajaja aunque quisiera tampoco tengo dinero para cicilarme, soy natural 100% solo tomo suplementación.

Última edición:
Vale ya se quien es el famoso vaquilla,la verdad me da pena...me he reido pero..pobre lleva dos años i pico en esto...se lo toma enserio..eso si todo lo hace mal es imposible tener tan malana genetica xk si tras dos años enserio estas con un IMC inferior a 22 como debe estar el y con más de un 15% de grasa...algo HACES MAL

Éste vídeo se merece un redoble de tambores...

This URL has been removed!

El segundo 0:25 es increible, se le ven unos femorales de putisima madre al vaquilla.. injusto ese 3er lugar..

82692660.jpg

Última edición:
Vale ya se quien es el famoso vaquilla,la verdad me da pena...me he reido pero..pobre lleva dos años i pico en esto...se lo toma enserio..eso si todo lo hace mal es imposible tener tan malana genetica xk si tras dos años enserio estas con un IMC inferior a 22 como debe estar el y con más de un 15% de grasa...algo HACES MAL

Tambien depende de cuanto pesaste al empezar.

Yo ya voy para dos años, no estoy ni en 15 %, peso casi 100 kgs, y quiero mas....

mas de un año con weider....ve lo que me hizo.

Y Vaquilla empezo a los 21, pesando 60 kgs....es para que en dos años, este mas grande que el mismo Manel, pero ya vez...la mala dieta, la tecnica mala en los ejercicios...conllevaron a esto.

Jajajajajajaja mirad el minuto 2:06.
VAYAAAA CRAAACK!! jajajajajajajaajajajajaja

This URL has been removed!

Yel minuto 3:00!! jajajaja el puto vaquilla posando en una iglesiaaaa!! jajajaja

Jajajaja que grandeee! me he deshuevado con el ejercicio de antebrazo mangueril del vaquilla..menudo genio jajajajajaa

KAJSJHAJAHSJASHJASHASJHAS FUCK! el vaquilla es todo un personaje... y pensar que se quiere tomar esto en serio! el antebrazo con la manguera ya lo voy a incluir a mi rutina hahahahahahah __meparto_

Pero, Por que carajos tiene que posar en una iglesia?

no tiene nada de piernas buffff parece majo el chaval pero una de dos o tiene una genetica horrible o entrena mal por k joder ni volumen ni definicion es una mezcal de

ENDOMORFO CON ECTOMORFO

en volumen gana grasa y algo de musculo y en definicion pierde musculo y algo de grasa

no fuera bromas pobre hombre

Su técnica en muy mala y puede que su genética también (ahí ya no me meto). Y sí que es verdad que parece que no avanza nada para llevar 2 años en serio pero hay que reconocer que en ganas y en ilusión nos da 1000 vueltas a todos nosotros...
Aun así sus entrenos me hacen bastante gracia

JOder chaval, no se que pensar, si es así o se rie de nosotros !!

He llegado a un punto que hay que ser muy inutil para no mejorar en tanto tiempo o simplemente se rie de la peña.

En fin, Me seguire riendo de sus videos, te saca una risa alguno

Yo creo que se rie de todos nosotros claramente.

El tiene que saber de sobra que eso de las galletas oreo o su tecnica pesima o cualquier frikada de esas, no le aportan ningun avance como culturista. Diria que simplemente hizo amigos en un gimnasio y va por alli a verlos y estar con ellos. A eso le sumas lo de hacerse famosete por lo de youtube y ya esta.

¿Es que creeis que con la gente que tiene ahi no comeria y se entrenaria cojonudamente si quisiera? Ni de coña. Es todo comedia y nada mas.

A mi me cae bien este chico, pero lo de que el cree que es un culturista serio no me lo creo ni aunque lo lleven al Mr. Olimpia.

Atrás