Sigo quitandome grasa?

tininsino

New member
Pues eso, que me he quitado un montón de grasa de encima en estos últimos 10 meses (de 88 a 69 kg con 1.71) y quería saber si empiezo ya con volumen o sigo un poco más hasta acabar con esta ultima capa de grasa que me queda.
Deciros que hasta ahora he combinado hierros con mucho cardio y abdominales, hidroxycut, dieta de definicion, cremas... sobre todo en estos 3 ultimos meses, para quitarme los dichosos michelines, que no se iban ni para atras.
Bueno, espero opiniones. Saludos y gracias.
Mi última foto:
http://img177.imageshack.us/img177/8/301020106400000.jpg

Eso depende de cómo tú lo veas... yo personalmente empezaría con el volumen y ya cuando llegue el buen tiempo estaría un par de mesecillos con definición; pero eres tú quien debe valorar lo que debes hacer en función de tus objetivos

Saludos

Ahora que estamos en invierno yo me liaría con volúmen. Pero cuidando la dieta claro, haz un poco de cardio después de entrenar. Deja el tema de los termogénicos hasta que con la dieta y el ejercicio no puedas rebajar más grasa.
Y poco más, a darle duro a los hierros!!!

uta felicidades amigo siempre son varios kilos

gracias a todos por las opiniones...la ultima capa de grasa se localiza justo debajo del ombligo. Los michelines casi han desaparecido (tenia bastantes) y parece q la grasa q queda es ya la maaaas jodida de quitar. El caso es q ya puestos...me la quito toda o tiro a volumen poco a poco? Estoy en un dilema...jaja

Atrás