Sigo alucinado con este vídeo, la mejor manera de pedir 10 € (IMPACTANTE).

Poco después de la emisión del programa lo detuvieron por dar de hostias a su novia en la calle y a los policías que lo redujeron. Creo que gente así sólo se cura con medicación o con terapia durante muchos años.

Se que me repito pero como dige en el otro hilo, que bien nos hubiera venido el servicio militar para "personajes" como estos, me gustaria ver si al sargento le vacilaria asi.

asta yo que tengo 16 años tengo mas cabeza que estos de-celebrados yo ago esto mis padre mi padre me estampa al suelo y me echa fuera de casa, y yo tengo un hijo así le rompo la cara y le enseño quien manda en al casa mintres viva conmigo

asta yo que tengo 16 años tengo mas cabeza que estos de-celebrados yo ago esto mis padre mi padre me estampa al suelo y me echa fuera de casa, y yo tengo un hijo así le rompo la cara y le enseño quien manda en al casa mintres viva conmigo

mas claro no se puede decir... ;)

si tu padre viera esto tambien te daria una ostia!
ajjajajajaajaj perdona pero es que me partio al verlo.

vaya tolay el chaval,pero bueno eso suele ser paripe para conseguir audiencia,porque si hace eso delante de una camara,¿que hara sin ella?

aqui podeis ver un poco mas completo dicho comportamiento de este energúmeno,
tambien decir que yo creo que es mas montaje que otra cosa dado que ya sabemos como venden estos programas,si os dais cuenta en menos de una semana a todos los chavales que visita los vuelve hombres de bien jjajaja,
pero comparto la opinion con los que dicen que mano dura le ha echo falta en su dia por que vamos... _enfadao_

Me da risa el comienzo " cuando me enojo lo destruyo todo" Una persona así fuera de la cuna no dura nada.

Este programa lo vi en su momento, al final el chico ya estaba más tranquilito, hasta trabajó y todo...

Me da risa el comienzo " cuando me enojo lo destruyo todo" Una persona así fuera de la cuna no dura nada.

+1,04

a este tio le quitan a su casa y a su madre y en cuanto esta en la calle le da un par de ostias el primero que se le cruce y se le quita toda la jilipollez que tiene en el cuerpo

a ver este xico indudablemente ha de tener algun vicio... pq un muchachon con ese tama#ote no le pide dinero a mami y mas con ese berrinche.... sino que sale a trabajar como todo un hombre...

a veces no siempre la culpa es de los padres....

ojala la madre ya lo haya sacado de su ksa...

_guerra_

Atrás