Significado de tu Avatar

El mio representa el torso de un dios; el ideal clásico de la belleza masculina.
Y mi tendencia enfermiza a mostrarme ligero de ropa a pesar de tener la gabardina en el tinte:D

El mio soy " yo" xD, al pasar un mes de entreno en el gimnasio con 63 jg, que ahora he subido 10 kg xDDDDDDDDDDD

pues el mio... mi niño haciendo paso español (intentandolo ) jajajaja del que me tuve que separar hace un año y medio casi y uff... no se le olvida ,... muxos años juntos _adios_​

El mio refleja el vacio experimentado por el alzheimer.

el mio representa la únión entre el hombre y las propiedades reflectantes de una capa de arena liquida sobre un fondo oscuro, los matices de colores reflejan dinanismo y... q no coño, q es una foto mia en el espejo y ya está.. xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajjaj que condenados me tente con estos dos xDDDD

el mio soy yo pintado de verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! xD

El mio es el simbolo de la discoteca Txitxarro, y debajo de mi avatar esta la fecha en la que fue inaugurada, no es mi fecha de nacimiento, XD!!

Al principio la sala se usaba para musica de puretas, salsa y esas cosas, despues llego la epoca de los conciertos donde pasaban grupos como Reincidentes, hasta que finalmente a principios de los 90 se llevo a cabo la transformacion a sala de musica de baile, siendo el Trance el estilo a segur convirtiendose en una referencia nacional en este estilo.

Ahora la musica evoluciona hacia una especie de mezcla de Electro, tribal y House progresivo.

La historia de esta sala es mitica, ya que en septiembre de 2001 fue explosionada por la banda terrorista ETA(por el tema del impuesto revolucionario, supongo), y toda la masa de gente que acudia a la sala se traslado a una sala hermana llamada Itzela(del mismo dueño) convirtiendose en lo que se denomino espiritu Txitxarro.

En 2004 la salsa fue reconstruida y abierta de nuevo al publico, pero los veteranos dicen que no es lo mismo.

Por la sala han pasado los mejores DJs del mundo en cuando a trance re refiere siendo la de Armin Van Buuren la cita esperada por todos año tras año.

He oido hablar bien de esta disco Beti esta disco está en San Sebastian
¿¿¿ NO???
igual voy algun dia a tomar algo jejejeje
Un salu2¡¡¡

el mio se ve claramente lo que es pero la razon es pq me encantan las panteras sobretodo como miran y la fuerza que transmiten!

No, en San Sebastian esta el Itzela, que ahora se llama Decibelia y lleva un rollo bumping, y la mayoria del publico es frances, o por lo menos una alta mayoria.

El Txitxarro esta en el alto de Itziar, en Deba, y la verdad que viene gente de cantabria, la rioja y demas sitios de la zona norte.

Sobre lo de echar un trago...pos no te digo que no, pero te advierto que no te sorprendas con la gente que puedas encontrarte, eso si, no suele haber muchas broncas.

Pues mejor , y lo de sorprenderme no te pienses me sorprendo con poco, tambien en mis tiempos mozos y no tan mozos he sido muy pero muy fiestero ¡¡¡
Y he recorrido muuuuchos antros por ahí y topado con muuucha gente peculiar e incluso en algun tuburbio en los que estuve era raro el dia que de after no hubiese una buena bronca pero............. eso pasó jejejeje.
En cuanto a lo de las broncas pues mejor es triste ver mucha gente intentando pasarselo bien y luego algun descerebrado por ahí liandola en grande too pasao¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Vamos, que eras un fichaje de los buenos tu tambien, jajaja. Como todos. _porrero__prohibir_

Mas o menos, tambien he sido un buen chaval _diablo_ vamos que en mis tiempos no se me escapaba la oportunidad de darme un buen festival¡¡¡ de musica electrónica ehhhhhh¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

El mio es un hamster, logicamente me encantan, en realidad todos los animales,pero bueno. El caso es que es pequeño, pesa poco y tiene los brazos flacos, pero hay esta, con su barra olimpica entrenando para hacerse grande y fuerte igual que yo. Ni el raton ni yo nos vamos a rendir.

Me gusta Pantro por ser el cabrón que maneja el tanque felino, y de seguro hace peso muerto con él.

Viva el heavy metal, jejejejejejeje

Sobre mi avatar, creo que no hay mucho que explicar. Mi chica y yo.

SALUDOS

pd ahora vamos a salir de dudas con algunos avatares que me tienen completamente intrigado

Eso!!! Que viva El Heavy Metal! Aquí ya coincidí en gustos con JUANCAR, DEFTONES y SLASH en cuanto a musica

Con YEPS en sus gustos filmicos!
Con BETI_ONA En su gusto por "antrear"
el skull de BALROG Está de lujo!
Con IVERSON3 Pues a mi también me gusta El basquetball pero en lo personal me voy por kobie briant, lo q me gusta de Iverson es que apesar de su estatura lo bien q se ha desenvuelto en el basquet..

Si a mi tb me gusta el heavy metal!!
Con esto coincidiras con bastantes de por aki.....

Mi gran otra pasion.... _beber_
La rubia mas buenorra, que exige menos, con mejor sabor, silenciosa, placentera, disponible cuando, como y donde quieras, barata, fiel....mmmm.... mi gran amor :D

El mio es un motor "Wankel", motor rotativo que no tiene nada que ver con los motores convencionales de cilindros y pistones. Los llevan los Mazda serie RX.

PD: Me encantan los motores _coche_

Atrás